Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Apuesta Marco Adame a las políticas públicas a favor de la cultura para fomentar el desarrollo de Morelos

El gobernador dio la bienvenida al espectáculo del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Teatro Ocampo

Morelos está encaminado a consolidarse como un estado donde el desarrollo de las artes, la cultura y las expresiones artísticas tienen el total apoyo, para disfrute y gozo de todos los morelenses y los visitantes que en esta temporada llegan para pasar aquí el verano, aseguró el gobernador Marco Adame Castillo.

La Redacción La Redacción
Martes, 20 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Al haber asistido junto con su familia a presenciar el espectáculo del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, que presentó el Instituto de Cultura de Morelos en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Adame Castillo resaltó que especialmente en este año en el que se conmemora el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, este tipo de expresiones artísticas de mexicanidad recibirán el respaldo que sea necesario por parte de su gobierno.

“Estoy convencido de que la política pública a favor de la cultura, es uno de los medios más importantes para fomentar el mejor crecimiento y desarrollo de nuestro estado, y seguiremos impulsando presentaciones, puestas en escena, obras del mejor nivel en México, porque es lo que los morelenses merecemos y requerimos para participar de forma más decidida en el avance del país”, mencionó.

Ante el recibimiento que obtuvieron los más de 90 bailarines del ballet, fundado en 1952, su director Salvador López Hernández reconoció la apertura y organización del Gobierno de Morelos, para que toda la gente tenga la oportunidad de asistir a un espectáculo que se ha presentado en los mejores escenarios del mundo.

Con el éxito rotundo que tuvieron en las dos funciones que ofrecieron en el Teatro Ocampo este domingo 18 de julio, Salvador López dejó la promesa de regresar al estado en breve, animados e invitados gracias al compromiso que hizo patente el gobernador Marco Adame ante todos los integrantes de la compañía, de impulsar este tipo de espectáculos.

Al respecto, Marco Adame confirmó que Morelos está participando fuerte en todo este año con festividades artísticas y culturales, y que en el 2010 en particular, con expresiones como la del Ballet de Amalia Hernández: “Porque sin duda representa lo mejor de nuestras tradiciones, de nuestro folclor, y lo hacen con gran calidad y sensibilidad, lo que sin duda dejará buen sabor de boca a quienes vivimos en Morelos y los recibimos con los brazos abiertos”.

Adame Castillo reiteró la invitación a residentes y visitantes para disfrutar de manera sana de la temporada vacacional de verano, aprovechando las alternativas artísticas y culturales que sumadas a los atractivos turísticos, gastronómicos, de aventura y naturaleza, en parques acuáticos, balnearios, zonas arqueológicas y sitios históricos, entre otros, hacen de Morelos una tierra sin igual.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,733 Posts 236,017,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llegará a Morelos MICGénero Tour 2025 Clausuran cursos de verano en Jojutla Se estrena el Atlante
Ant. Se estrelló el helicóptero del Secretario de Gobernación
Sig. Acuerdan Marco Adame y representantes de la CMIC trabajos conjuntos a favor del estado

Hay 8259 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.