Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Nielsen y Álvarez, los elegidos para subcomité de fondos de Pymes

Ante la falta de acuerdos entre cámaras empresariales, la designación recayó en la Sedeco y la SE

John Nielsen y Heriberto Álvarez fueron los empresarios que la delegación de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico nombraron para ser los representantes de la Iniciativa Privada en el Subcomité del Fondo para la Pequeña y Mediana Empresa. Así lo confirmó en entrevista el secretario de Desarrollo Económico, Rafael Tamayo Flores.

Claudia Marino Claudia Marino
Martes, 20 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

La delegación de la Secretaría de Economía (SE) y la Sedeco tienen la facultad para nombrar a este representante, y en información publicada en este medio se dio a conocer que Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) de Cuernavaca, había sido nombrado por la SE; sin embargo, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no estuvo de acuerdo y envío al secretario de la Sedeco la propuesta de que fuera el presidente de Canacintra el representante. Por lo cual se generó una disputa entre los organismos empresariales, porque unos votaron por López Laguardia y otros por Francisco Sotelo Gil.

Ante esta situación, tanto la Sedeco como la SE decidieron nombrar a otras personas para evitar discordia, y en este contexto el secretario Tamayo Flores aclaró que tanto la SE como la Sedeco “quisimos abrir a la opinión de los organismos quién podría ser su representante. Sin embargo, nos encontramos con una situación dividida, ya que unos apoyaban a Francisco Sotelo y otros a Rodrigo López, y como no se pusieron de acuerdo decidimos nombrar a John Nielsen y Heriberto Álvarez”.

El funcionario estatal advirtió que ante la necesidad de empezar a evaluar los proyectos que ya están en el sistema (entre seis y ocho), la delegada y “yo nos pusimos de acuerdo, y decidimos nombrar a estos dos empresarios morelenses de prestigio, pero que sobre todo tienen el tiempo para dedicarle a esta actividad: John Nielsen de Novapack, una empresa exitosa que provee a la industria farmacéutica con un ritmo de crecimiento exitoso, y Heriberto Álvarez, otro empresario en el ramo de tecnologías de la información y desarrollo de software, Teraloc”.

Tamayo Flores desconoció si están inscritos ante alguna cámara o asociación empresarial, “cosa que no es requisito para ser parte del comité, pero sugiero que podrían estar inscritos ante la Canacintra”.

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,836,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Temixco inscribirá en el IMSS a sus empleados
Sig. Se estrelló el helicóptero del Secretario de Gobernación

Hay 9093 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.