Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega Marco Adame fertilizantes para productores cañeros de Casasano

MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Este año Morelos alcanzó una cifra récord en la producción de vara dulce

Con el propósito de mantener la cifra récord en producción de caña que colocó a Morelos en el primer lugar nacional, el gobernador Marco Adame Castillo entregó más de 365 toneladas de fertilizante a mil 829 productores del Ingenio Casasano “La Abeja”, en el municipio de Cuautla.

La Redacción La Redacción
Sábado, 17 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Por vez primera, el Programa de Fertilizantes 2010 para el campo morelense benefició a los 7 mil 819 productores de vara dulce en el estado, con una inversión de 5 millones 760 mil pesos para atender un promedio de 7 mil 819 hectáreas.

Este viernes, el mandatario estatal acudió a la central de maquinaria pesada del Ingenio Casasano “La Abeja”, para entregar 200 kilos de fertilizante a cada uno de los mil 829 productores de caña de azúcar, con una inversión de un millón 326 mil pesos.

“Nos alienta saber que este año ha sido un año con más caña, con más productividad y con el mejor precio que ya se ha mencionado (…), esto debe ser una base para lograr más y mejores resultados”, expresó Marco Adame.

En ese sentido, el gobernador convocó a los hombres y mujeres productores de caña en Morelos a redoblar el paso, pues se ha comprobado que en Morelos se pueden vencer todas las adversidades; por lo que para este ciclo se esperan buenos resultados.

Y al momento entregó cinco boletas a productores de caña en representación de los mil 829 beneficiados, procedentes de los municipios de Ayala, Yautepec y de Cuautla.

Durante su intervención, el líder cañero y diputado federal por Morelos, Félix Rodríguez Sosa, señaló que la misión de los productores de la vara dulce es mejorar el récord de producción de este año que fue de 458 mil toneladas, 118 toneladas por hectárea, lo cual colocó a Morelos en el primer lugar a nivel nacional en rendimiento por hectárea.

A nombre de los productores beneficiados, Efrén Camargo León, reconoció el esfuerzo y dedicación que el gobierno de Marco Adame le ha dedicado al campo morelense, tanto a los cañeros como a los productores de granos básicos.

En la entrega de los apoyos, que sumaron 7 mil 317 bultos de 50 kilogramos cada uno, el mandatario estatal estuvo acompañado del presidente municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos; el presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Bernardo Pastrana Gómez, y de autoridades federales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,733 Posts 236,063,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llegará a Morelos MICGénero Tour 2025 Clausuran cursos de verano en Jojutla Se estrena el Atlante
Ant. Atribuye JLRM a intereses políticos las quejas por el cobro de cuotas escolares
Sig. Invitan a la población a aprovechar campaña de descuentos en servicios municipales

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.