Política
Lectura 1 - 2 minutos

Niña víctima de balacera tiene muerte cerebral; su padre está grave

Cuatro personas que viajaban en un auto fueron atacadas a tiros en la colonia Satélite de Cuernavaca; en el sitio murió un menor de 12 años y horas después falleció un hombre, en un hospital; los homicidas escaparon en un taxi

  • Like
  • Comentar

Declarada con muerte cerebral se encuentra la niña de diez años de edad que fue herida de un balazo durante el ataque que sufrió su familia, cuando viajaba en un automóvil, en la colonia Satélite de Cuernavaca, que provocó que su hermano y otro individuo murieran.

El padre de los dos menores de edad se encuentra hospitalizado y su estado se reporta como grave.

Como informó oportunamente La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas del domingo, en la calle Jacarandas, a la altura del campo de futbol de la mencionada colonia, cuando vecinos, transeúntes y comerciantes escucharon varios disparos.

Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color rojo y el hecho fue comunicado al sistema de emergencias 066.

Minutos después arribaron los paramédicos, quienes atendieron a Víctor "N", de 34 años de edad; a la niña Esbeydi “N”, de diez años, y a Óscar “N”, de 32, los cuales fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras tanto, los rescatistas intentaron reanimar a un niño de 12 años, de nombre Víctor "N", pero ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía del Mando Único, debido a que había siete casquillos de calibre .380  milímetros y diez de nueve milímetros.

Asimismo, varios uniformados realizaron patrullajes en busca de los homicidas –quienes huyeron en un taxi– pero no pudieron localizarlos.

Horas después, en el mencionado nosocomio, murió Óscar “N”, como consecuencia de las cuatro heridas que sufrió.

Cabe destacar que el estado de salud del padre de los menores de edad es reportado como grave.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc dice que no dejará el cargo
Sig. Regidores del G9 señalan que actuaron dentro de la legalidad

Hay 5283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.