Política
Lectura 1 - 2 minutos

Bordonave asegura que 180 policías fueron desarmados por Capella

El regidor por el Partido Socialdemócrata (PSD) Eduardo Bordonave Zamora afirmó que la Comisión Estatal de Seguridad desarmó a más de 180 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Dijo que las acciones emprendidas por las autoridades estatales parecen más un berrinche que un trabajo para beneficiar a la ciudadanía.

Explicó que el comisionado de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, no ha realizado ningún ofrecimiento serio en los acercamientos que han tenido para convencerlos de reactivar el convenio de colaboración que avale la permanencia del Mando Único en Cuernavaca.

“Esperamos que en estos dos días tengan una propuesta seria sobre el Mando Único y hasta el momento no tenemos considerado nada”, señaló el munícipe, quien reconoció que 180 elementos policiacos fueron desarmados.

Señaló que la ciudadanía debe estar por encima de cualquier autoridad, por lo que descalificó las acciones emprendidas por el gobierno estatal, a quien llamó a actuar a favor de la sociedad de Cuernavaca, más allá de intereses políticos.

Por la tarde, en Jojutla, Bordonave Zamora respondió a un mensaje que Alberto Capella difundió por las redes sociales en las que decía que el regidor del PSD mentía. El también presidente estatal del Partido Social Demócrata dijo que en pultima instancia la seguridad de el estado era responsabilidad del Poder Ejecutivo, pero adelantó que en caso de que se le retire la seguridad pública a Cuernavaca pediran que llegue la Policía Federal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana a las cinco de la tarde se oficializará el traspaso de poderes
Sig. Cuauhtémoc Blanco rindió protesta

Hay 4653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.