Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Impulsa el gobierno de Morelos el crecimiento de Mipymes locales

con compras a sus dependencias

La Secretaría de Gestión e Innovación Gubernamental informa que la meta es que el 70 por ciento de las compras se realicen a empresas morelenses

Para impulsar el desarrollo económico de micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del estado de Morelos, el gobierno de Marco Adame Castillo ratificó su compromiso de realizar las compras de sus distintas dependencias a los empresarios locales.

La Redacción La Redacción
Jueves, 24 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En reunión con representantes del sector empresarial, el secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, señaló que la meta de este 2010 es que el 70 por ciento de las compras se concreten con empresarios locales.

La instrucción del gobernador es superar el 63 por ciento de las compras que el gobierno realizó el año pasado a las Mipymes, cifra que por sí misma superó el 20 por ciento establecido en la Ley sobre Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios.

“Para lograr este objetivo es necesario manifestar y ratificar el compromiso común, consistente en ofertar y adquirir productos que aseguren una excelente calidad y un mejor precio de compra, así como de servicio, lo que permitirá impulsar el desarrollo económico de las empresas locales”, expresó David.

El secretario de Gestión e Innovación aseguró que en todo caso se trata de adquisiciones transparentes, mismas que son supervisadas por la Secretaría de la Contraloría, a cargo de Patricia Mariscal Vega, quien estuvo presente en la reunión de este miércoles.

En ese sentido, se exhortó a los empresarios morelenses a acercarse a la Dirección General de Adquisiciones y Patrimonio, a cargo de Ulises López González, a solicitar información sobre el proceso de adhesión al padrón de proveedores, y así poder vender al gobierno estatal.

Entre las compras más comunes a los empresarios de Morelos están la papelería, material de limpieza, equipos de cómputo, redes eléctricas y redes telefónicas, entre otras.

A la reunión también acudieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cuernavaca (Canaco-Servytur), Rodrigo López Laguardia, así como representantes de la Canacintra y la Coparmex.

En su intervención, Rodrigo López reconoció el esfuerzo del gobierno de Marco Adame para brindar oportunidad de crecimiento a las Mipymes morelenses, sobre todo destacó la reducción de trámites burocráticos para formar parte del padrón de proveedores.

“La invitación es en los dos sentidos, a ustedes a que se acerquen a estos organismos empresariales donde van a encontrar proveedores responsables y de calidad (…), y a nuestros propios socios, poder generar ese vínculo y esa claridad con las ventas a gobierno”, expresó Rodrigo López.

Por último, autoridades gubernamentales y empresarios se comprometieron a unir esfuerzos para lograr el desarrollo y crecimiento de la entidad.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,804,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Compromete Marco Adame atraer la mayor inversión para turismo
Sig. Niegan amparo a Rosas Pérez para mantener su inamovilidad

Hay 9462 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.