“Es tiempo de los ciudadanos que han decidido trabajar por edificar un Cuernavaca con calidad de vida para todos”, dijo Eduardo Bordonave Zamora, “sabemos que será complicado porque vamos a enfrentar a los Partidos tradicionales, a los que compran votos o intentan tener control en las instituciones, contra ellos vamos a tener una batalla electoral que han calificado los propios ciudadanos como un duelo “mano a mano”, al considerar que la fortaleza estructural del PSD puede dar la sorpresa ante los Partidos y candidatos de siempre”.
El dirigente estatal reconoció que los ciudadanos tienen la seguridad de unificar las propuestas ciudadanas, incluyendo con éxito la paridad de género, por la integración de candidatos que tienen como origen su éxito profesional, empresarial y social. “Estamos en el mejor de los caminos de consolidación democrática debido a la participación de verdaderos ciudadanos, de personas que aman y desean edificar una ciudad con calidad de vida, así como impulsar a Cuernavaca como ciudad detonante de desarrollo económico y turístico en el centro del país”, señaló.
El declarante afirmó que el Partido Socialdemócrata ha registrado un avance interesante con la integración de liderazgos sociales. “Estamos abiertos a las propuestas ciudadanas, se están integrando personas que simpatizaron con los Partidos tradicionales, y quienes hoy su valiosa aportación y trabajo están convirtiendo a nuestro Partido en una opción principal en Cuernavaca y el resto de los municipios. No será sencillo, tenemos que apostarle a redoblar esfuerzos y capacidades, tenemos claro que vencer a los tradicionales no será una tarea fácil, pero tampoco imposible”, afirmó el dirigente.
Finalmente, Bordonave Zamora llamó a los ciudadanos a realizar un análisis sobre la situación que se vive actualmente en cada municipio y tomó como ejemplo Cuernavaca.