Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 14 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia la Canacintra el programa “Aprendiendo a Emprender”

Buscan crear espíritu emprendedor creativo entre los niños.

Empresarios y autoridades estatales dieron a conocer el programa “Aprendiendo a Emprender”, que la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) delegación Morelos, junto con el Papalote Museo del Niño, DIF Morelos, la Secretaría de Economía, Nacional Financiera, el Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos y la Empresa Sénior City, implementarán en el estado.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 25 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

“Aprendiendo a Emprender” surgió de la necesidad de cambiar el entorno en el que vivimos, donde se han perdido los valores y donde las nuevas generaciones traen impresa la tecnología, explicaron quienes anunciaron el proyecto ayer en conferencia de prensa.

Por ello, uno de sus principales objetivos es “crear un espíritu emprendedor, creativo y que se base en los valores, respeto, trabajo en equipo y ética, donde los niños aprenderán desde su educación básica la importancia de su participación en las actividades económicas, productivas y sociales de su entorno y la importancia que esto conlleva a la educación y crecimiento”, destacó César Ayala Franco, presidente del organismo camaral.

Este programa se realizará el último viernes de cada mes a partir del 27 de febrero al 31 de julio, con un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, y ahí se dará capacitación de Autoestima, Valores, Programación Neurolingüística y Cómo ser un líder, además de Yoga, Poise y Meditación.

En este contexto, el Sistema DIF Morelos traerá el tema de Maltrato Infantil y el programa “No te Quemes”, así como Papalote Museo del Niño “Casas, Casitas, Casotas”, espacio en el que los niños se adentrarán en el mundo del diseño, la arquitectura y la construcción, y podrán jugar a ser arquitectos e ingenieros para diseñar y construir sus propios espacios habitacionales.

Canacintra Morelos dará seguimiento al primer Consejo Directivo Infantil 2014, para lo cual anunció que el próximo 8 de mayo se realizará el segundo consejo y la Ciudad Infantil para enseñar a los niños actividades basadas en el juego de rol más antiguo “Jugar a ser grande”; esta misión será concluida el 31 de julio con una cena de gala, donde se reconocerá a los participantes de este programa infantil.

 

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,824,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Descarta Jorge Messeguer conflictos en selección de candidatos del PRD
Sig. El 3 de marzo, último día para retirar publicidad de precampañas

Hay 8279 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.