Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Marco Adame la difusión de la presencia de la selección mexicana en el mundial de Sudáfrica

AUGURÓ UNA VICTORIA DEL TRI SOBRE SUDÁFRICA

El gobernador confirma que habrá una convivencia masiva organizada por el Instituto del Deporte para el partido inaugural del próximo 11 de junio

A 9 días de que inicie el Campeonato Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, el gobernador Marco Adame Castillo señaló que a través del Instituto del Deporte, su gobierno se alista para que los morelenses puedan disfrutar del juego inaugural entre la Selección Mexicana y el país anfitrión.

La Redacción La Redacción
Jueves, 3 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Así lo dio a conocer el mandatario estatal durante el encuentro que sostuvo este miércoles con el ex árbitro profesional y también abogado Arturo Brizio Carter, distinguido morelense que acudirá como comentarista deportivo a la justa mundialista, que inicia el próximo viernes 11 de junio en Sudáfrica.

Marco Adame acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán, recibió a Brizio Carter en Casa Morelos, donde compartieron distintas anécdotas del silbante mexicano que tuvo oportunidad de participar en los mundiales de fútbol de Estados Unidos (1994) y de Francia (1998).

“Nos sentimos muy orgullosos, muy contentos, bien representados con un gran amigo de Morelos, vecino y persona que junto con su familia forma parte del tejido social de nuestro estado, y que en cuanto a eventos en apoyo al desarrollo social de Morelos ha estado siempre presente”, expresó el mandatario morelense.

Tras enviar sus mejores deseos a los 32 países competidores, pero de manera especial a la Selección de México, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su Gobierno para impulsar el deporte en Morelos, el cual une a las familias cada vez más, enfatizó.

“Nos estamos preparando, queremos participar en distintos momentos, especialmente cuando juegue la selección, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte ya está preparando los distintos eventos que permitan mayor convivencia, el encuentro y los espacios para echarle porras a nuestra selección”, expresó Adame Castillo.

Al preguntarle su pronóstico para el resultado del juego entre las selecciones de México y Sudáfrica en el partido inaugural, Marco Adame respondió: “Gana México, el marcador lo reservamos, pero estamos seguros de que gana México”.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,546,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Disponibles, cerca de 870 mdp para infraestructura urbana
Sig. Comerciantes del Centro piden un subsidio de cinco millones

Hay 8944 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.