Política
Lectura 1 '

Convoy de médicos pide la salida de la secretaria de Salud Vesta Richardson

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Sección XXIX en Morelos, circularon en convoy por las principales calles del centro de Cuernavaca para exigir al gobierno de Graco Ramírez, la destitución de la secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada y para denunciar las irregularidades en el sector. 


  • (1 Like)
  • Comentar

Una semana antes, Gil Magadán, secretario general del sindicato, exigió la salida de la secretaria estatal pues afirmó no ha cumplido sus funciones durante los dos años que ha estado al frente, así como ha evitado reunirse con los líderes e integrantes del sindicato que agremia a mas de seis mil 700 trabajadores de salud. A su vez, el secretario de organización y vocero de la agrupación sindical, Agustín Benítez Toledo, dio a conocer que ante el desabasto de medicamentos y materiales en las clínicas, también protestarán por supuestos actos de corrupción en el área administrativa de los servicios de salud y pedirán la renuncia de la secretaria de Salud en el estado.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,250,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adquieren los SSM 60 trajes especiales para atender casos de ébola
Sig. Buscan diputados equidad de género en secretarías del gobierno del estado

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.