Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a Uclat y Central de fraude

Luego que la Dirección de Transportes determinó revisar a taxis con amparo otorgados por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, surgieron denuncias de personas que desde 1999 pagaron por adelantado una concesión, que a la fecha no han obtenido.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 9 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Hasta el centro deportivo “El Centenario” llegaron, para la revisión de las unidades “toleradas”, no sólo los integrantes de la Uclat, también Rogelio Esparza Vera, persona que aseguró haber pagado ocho mil pesos a Pedro Hidalgo, ex líder de la Central de Transportistas, quien falleció hace más de un año.

Rogelio Esparza Vera contó que durante seis años dio pagos mensuales a Pedro Hidalgo y a su esposa, con la promesa de que le darían una concesión, pues ya habían negociado con funcionarios de la Dirección de Transportes cientos de permisos para otros compañeros más.

De hecho, el hombre que dice haber sido engañado, sí aparece en el padrón de concesionarios que tienen taxis “amparados” y que fue publicado en distintos medios de comunicación e incluso en la lista que presentó Víctor Mata Alarcón a la Dirección de Transportes como la verdadera.

Esparza Vera aseguró, que al igual que él, otros compañeros más fueron engañados por Pedro Hidalgo y Víctor Mata Alarcón, ya que les exigieron por varios años pagos para comprar una concesión de taxis, pero a la fecha no han obtenido ni un solo permiso.

“Me pedían que porque teníamos que dar una cuota, era agremiado de Pedro Hidalgo, y me decían que era para la concesión. Mientras yo trabajaba en un taxi, para el que rentaba placas para poder prestar el servicio. Conozco muchísima gente en mi misma situación, pero la verdad no sé donde vivan”, declaró el transportista.

Aseguró que buscaría apoyo de la Dirección de Transportes para interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, por fraude en contra de quienes lo engañaron hace más de 10 años.




Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,316,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Dan plazo a administración del mercado ALM para solventar observaciones
Sig. Organizaciones civiles denunciaron exclusión

Hay 9204 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.