Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ceramistas deben ser cuidadosos con condiciones de contratos con tiendas de autoservicio

Secretaría de Economía

Las condiciones pueden ser leoninas, advierte Jarillo Soto

A más de un mes que ceramistas del estado en voz de José Luis Pozo Hernández solicitaron el apoyo del gobierno estatal y federal para poder introducir la cerámica que producen artesanos de la conocida colonia 3 de Mayo, en tiendas departamentales, la delegada de la Secretaria de Economía Alejandra Jarillo Soto señaló que “antes hay que analizar la viabilidad de esto, porque somos enemigos de que se firmen contratos leoninos que pueden hacer incluso que las empresas quiebren”.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 5 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Pozo Hernández es el líder de los ceramistas de esta zona de Morelos y manifestó la necesidad de abrirse mercado y ser más competitivo en el ramo, por lo que especificó que siguen buscando la forma de que sus artesanías y productos sean comercializados en las tiendas departamentales importantes del estado.

Al respecto Jarillo Soto confirmó que “la parte de comercialización de cualquier sector para introducirlo en este tipo de tiendas nos compete y podemos apoyar en ello, sin embargo, desde una perspectiva muy particular de la Secretaría, no consideramos que esto sea lo más conveniente para cualquier sector, primero tenemos que valorarlo porque en un momento dado una comercializadora de una tienda departamental puede solicitar un volumen importante de mil piezas a la semana por ejemplo, y tal vez no se tenga la capacidad técnica, de calidad, de producción y económica para solventar un pedido de esas magnitudes”, por lo que reiteró que es importante hacer el análisis por producto y sector para que se puedan dar en las mejores condiciones una comercialización de esta naturaleza.

Asimismo señaló que la Secretaría de Economía, está en contra de firmar contratos leoninos porque ello puede causar la quiebra para las empresas pequeñas y medianas, lo cual sería contraproducente y la idea es apoyar a este sector, como a otros para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,840,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Empresarios piden evitar la “improvisación”
Sig. Convoca el Ejército a la unidad para defender a la patria de criminales que buscan adueñarse de la juventud

Hay 8652 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.