Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Pone en marcha Nereo Primera Feria del Empleo 2010

Atiende el Ayuntamiento 200 solicitudes de empleo

Dando cumplimiento a las promesas adquiridas durante la actual gestión municipal, el presidente de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, y regidores del Cabildo pusieron en marcha esta mañana la “Primera Feria del Empleo 2010”, la cual tiene como objetivo servir de plataforma para que más empresas se interesen en los trabajadores temixquenses. “Una de las principales demandas que atendemos durante las Audiencias Públicas es la solicitud de empleo, por ello quisimos ser los primeros en poner en marcha la primera feria y con ello coadyuvar a que más y más empresas se interesen en invertir en Temixco y en la mano de obra de nuestros ciudadanos”, expuso Bandera Zavaleta, luego de cortar el listón inaugural.

La Redacción La Redacción
Jueves, 29 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En el evento estuvieron presentes Raúl Mundo Velasco, subsecretario de Justicia Equidad Laboral; Gabriela Gómez Orihuela, delegada del Trabajo; Roberto Joel Barrientos Ventosa, del Consejo Coordinador Empresarial, y José Salgado Patiño de la Canacope.

“Una muestra de la voluntad es que hoy hemos canalizado alrededor de 200 solicitudes de empleo que han llegado directamente a la Dirección de Desarrollo Económico del municipio y que están por definirse, con base al perfil de los ciudadanos” resaltó el alcalde.

El municipio de Temixco logró con esta feria atraer a más de 40 empresas de bienes raíces, constructoras, hoteles, vendedoras, entre otras, las cuales cuentan con una bolsa propia para un cierto perfil de las personas que van a solicitar el empleo.

Felipe Tapia Castañeda, director de Desarrollo Agropecuario, especificó que la mecánica es entregar un folio en donde los solicitantes llenan una boleta con sus datos generales y experiencia laboral, partiendo de ahí se les pasa directamente a la empresa que se cree reúne los requisitos del solicitante, posteriormente la empresa toma las medidas necesarias para saber si contrata o no a esa persona.

El Ayuntamiento se queda con un registro de la persona para poderle dar seguimiento. La edad para poder acceder a estos empleos depende de los perfiles que solicita la sociedad, pudiendo variar de entre 18 a 60 años, sobre todo en aspectos gerenciales como los que ofrece el club Coral.

Derivado de esta feria se va adquirir un análisis y evaluación de cuántas personas y de qué colonias salieron con empleo, que es el principal objetivo del presidente Nereo Bandera Zavaleta.

El funcionario comentó que derivado de la bolsa de empleo que se abrió en el municipio, ya se han canalizado al Sistema Nacional de Empleo estatal más de 200 solicitudes de empleo, y en estos días se pondrá el módulo fijo donde se les dará información de donde solicitar empleo en el municipio.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,043 Posts 229,617,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llama Gobierno de Morelos a realizar pago de refrendo vehicular 2025 dentro del nuevo plazo establecido En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril
Ant. Consiguen jóvenes emprendedores oportunidades de trabajo en la Primera Feria del Empleo Temixco 2010
Sig. Fortalecer la calidad de la educación en todo el estado, el compromiso de Marco Adame

Hay 9035 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.