Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajan diputados en la creación de una nueva Ley de Transportes

Hoy iniciarán las reuniones con los concesionarios para conocer sus demandas.

El presidente de la Comisión de Tránsito, Transportes y Vías de Comunicación del Congreso local, Roberto Yáñez Moreno aseguró que antes de que termine el año, se presentará una propuesta de la nueva Ley de Transportes para el estado de Morelos, pues afirmó que la actual legislación ha quedado rezagada, tras los cambios en la administración estatal.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Sábado, 20 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Aseguró que en la presente legislatura sí se concretará una nueva iniciativa de ley, la cual han demandado los concesionarios del transporte público, y esta se realizará en base a las propuestas que hagan los transportistas.

Informó que hoy sostendrán una reunión con líderes de agrupaciones de transportistas, a fin de trabajar en la nueva legislación y se incluyan sus propuestas sobre los principales problemas como el “pirataje” y un reordenamiento integral del sector.

Dijo también que próximamente se reunirá con el secretario de Movilidad y Transportes, David Gómez Basilio para solicitar de manera personal, información respecto a los presuntos actos de corrupción que se cometen en la dependencia estatal.

El diputado local por el Partido Social Demócrata (PSD), refirió que desconoce de los actos de corrupción que presuntamente se cometen en el área de transportes, a no ser por las denuncias que han presentado los concesionarios. Sin embargo, comentó que es necesario que la Secretaría de Movilidad y Transportes, aclare las supuestas irregularidades.

“Desconozco de la situación, pero me reuniré con el secretario y pediremos información al respecto para que se aclare todo”, mencionó.

Añadió que a nombre del Congreso local, se pedirá al Gobierno del estado se cumpla con los compromisos fijados con la sociedad, tras el aumento a la tarifa mínima del transporte colectivo.

“También trabajaremos en un acuerdo para renovar todas las unidades, se pretende que con la Secretaría de Movilidad y Transportes se haga una propuesta a los empresarios para que se tengan facilidades para llevar a cabo la renovación de las unidades, así como otros proyectos”, añadió el presidente de la Comisión de Tránsito, Transportes y Vías de Comunicación.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,287,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Vecinos de Huexca dicen que el científico que envió el gobierno para hablar de la termoeléctrica los convenció… de no aceptarla
Sig. Acusan diputados de “agandalle” a los coordinadores parlamentarios

Hay 9529 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.