Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Todos los días y a todas horas se siente la inseguridad: abogados

Penalistas critican la falta de efectividad de las acciones del gobierno en el combate a la delincuencia.

La Asociación de Abogados Penalistas de Morelos en voz de su presidente Christian Fragoso Velázquez, aseguró que no son suficientes los resultados del nuevo gobierno en materia de seguridad, ya que todos los días y a todas horas se siente la inseguridad.

Claudia Marino Claudia Marino
Martes, 16 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

“Advertimos que desafortunadamente los índices delictivos en el estado van a la alza y consideramos que un factor preponderante es el hecho de que se esté combatiendo a la delincuencia. Sin embargo, creemos que no es suficiente, por lo que se tienen que implementar políticas públicas adecuadas para enfrentar a la delincuencia común y organizada”, aseveró el abogado penalista.

Asimismo, manifestó que Morelos está “más allá de la media nacional en el índice delictivo y no es suficiente con tener buenos propósitos sino que se deben generar acciones concretas para combatir a la delincuencia de manera frontal”.

Concedió que si bien es cierto que es un periodo corto para tener resultados efectivos de este nuevo gobierno, “estamos a la espera de que el índice delictivo disminuya lo más pronto posible, por ello exhortamos a las autoridades estatales para que realicen un trabajo conjunto de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, federal estatal y municipal, y que lleven a cabo políticas verdaderas de prevención del delito y de investigación y seguimiento a las bandas delictivas, para que éstas sean detenidas a la brevedad posible, ya que la inseguridad se siente todos los días y a cualquier hora”.

Fragoso Velázquez manifestó que mientras la ciudadanía no vea resultados, va a seguir desconfiando de las instituciones de seguridad y de procuración de justicia, por lo que “se requiere de una planeación debida de sus actividades y hasta en tanto no veamos resultados, difícilmente habrá confianza entre los ciudadanos”, ya que las autoridades, dijo, se ganaron a pulso la desconfianza que permea actualmente entre la sociedad.

 

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,837,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. Regresa Manuela Sánchez a sus acarreos; trajo gente de otros municipios
Sig. Temen sindicalizados de Cuernavaca quedarse sin bono de fin de administración y aguinaldo

Hay 9216 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.