Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Jubilaciones en cascada de funcionarios de la administración saliente

En cascada fueron publicados en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” los decretos de jubilación del ex secretario de Educación y varios ex funcionarios de la administración adamista.

De acuerdo con la edición del órgano oficial de difusión, a partir de este lunes se hace efectiva la jubilación del ex secretario de Educación del Gobierno de Morelos, Alejandro Pacheco Gómez, quien se retiró del servicio público con una pensión del 75 por ciento su último salario como miembro del gabinete estatal.

Maciel Calvo Maciel Calvo
Martes, 2 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

También se retiró el consejero estatal electoral José Isidro Galindo González, del Consejero Estatal Electoral, con el 75 por ciento de su último salario.

También obtuvieron su jubilación Pedro Valencia Valencia con una pensión del 55 por ciento de su honorario como director del Colegio de Bachilleres; y Arturo Marco Antonio Gómez Mancilla con el 50 por ciento de su sueldo como subsecretario de Gobierno.

Otro de los decretos de jubilación publicados es el de Oscar Jesús Arenas Silva, otrora director general de presupuesto y gasto público en la Secretaría de Finanzas y Planeación, con el 65 por ciento de su último pago.

Martín Ocampo Galindo, director general de Coordinación de Programas Federales adscrito en la Secretaría de Finanzas y Planeación, fue jubilado con el 95 por ciento del último salario.

Martha Gómez González se retiró con el 80 por ciento de su último cobro como directora general de finanzas e inversión adscrita en la Dirección General de Finanzas e Inversión en la Subsecretaría Ejecutiva de Administración y Finanzas.

También Jorge Alonso Ruiz Gaxiola se jubiló con el 70 por ciento de su último salario como director general de evaluación en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

La pensión concedida deberá incrementarse de acuerdo con el aumento porcentual al salario mínimo general del área correspondiente al Estado de Morelos, de conformidad con lo establecido por el artículo 66 de la Ley del Servicio Civil del Estado.

 

Inicia sesión y comenta
Maciel Calvo

Maciel Calvo

6,652 Posts 30,749,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

Celebran en el penal de Atlacholoaya el día del padre Admite tribunal recurso iniciado por Ulises Bravo Juez ordena cambio de adscripción de militar para proteger la salud de su esposa
Ant. Graco Ramírez pidió el apoyo de toda la sociedad
Sig. Asegura Graco Ramírez que trabajará sin bandera partidista a favor del desarrollo de Morelos

Hay 9100 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.