Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide el Congreso el padrón de concesionarios e información sobre la entrega de permisos

El Congreso del estado solicitó a la Secretaría de Gobierno información de las concesiones de transporte público que se otorgaron hasta mayo de este año, así como el padrón de concesionarios.

Con fecha del 17 de agosto de este año, el coordinador de la bancada perredista, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que envió una solicitud de información a la Secretaría de Gobierno, para que se soliciten a la Dirección General de Transportes los datos antes referidos.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 11 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

El actual presidente de la Junta Política y de Gobierno dijo que mucho antes de tomar protesta como diputado local, se pidió la información a fin de detectar si los legisladores anteriores recibieron concesiones del transporte público, como pago por las iniciativas aprobadas a favor del Ejecutivo del estado.

“Le daré seguimiento con la finalidad de saber qué hay detrás, si hubo alguna negociación por parte de los diputados anteriores para aprobar, esto lo daremos a conocer porque hemos venido dando seguimiento de cerca y por eso está la solicitud firmada y recibida”, declaró.

De igual forma, Flores Bustamante aseveró que es necesario que el Gobierno del estado llegue hasta el fondo de las investigaciones iniciadas a la Dirección General de Transportes, por la entrega irregular de concesiones de taxis.

Necesitamos saber cuántas concesiones hay, en qué manos están concentradas y si hubiera alguna situación donde no estuviera siendo democrático este asunto, pues tendremos que denunciarlo y pararlo”, añadió.

No obstante, el diputado perredista aseguró que no se trata de investigar a un funcionario en particular, sino de que se deslinden responsabilidades, en caso de que se hayan cometido irregularidades en la Dirección de Transportes.

Asimismo, el legislador local dijo que se respaldará la demanda ciudadana en contra del incremento a la tarifa del transporte público con itinerario fijo e incluso adelantó que podría haber posibilidades de que se cancele el aumento al pasaje.

“Yo creo que se puede echar abajo, yo creo que se puede hacer una modificación, estaría de ser responsables nosotros con esa situación”, añadió.

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,333,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Piden a mujeres reclamar porcentaje establecido en la ley para participación política
Sig. Buscan cambiar la sede de la toma de protesta de Graco Ramírez

Hay 9896 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.