Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Graco garantizará la aplicación de los programas sociales para todos en Morelos: Elena Cepeda

“Los morelenses no pueden seguir desprotegidos, por eso aplicaremos en Morelos los programas sociales que se llevaron a cabo de manera exitosa en el DF”.

Elena Cepeda de León, esposa de Graco Ramírez, candidato de la seguridad y la gente, se reunió con ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Yautepec, donde expuso el proyecto la Nueva Visión de Morelos, que contiene las propuestas de políticas y programas sociales que impulsará Graco, una vez que sea electo gobernador de las y los Morelenses.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 6 Junio
    • 5
    Like
  • 11 comentarios

Precisó que en Morelos todos tenemos los mismos derechos, por ello la aplicación de los programas sociales se debe llevar a cabo de manera universal, sin distingos económicos, de preferencia religiosa o afinidad partidista; dijo que la beca salario para evitar la deserción escolar, los programas de apoyos a proyectos productivos para madres jefas de familia y la pensión de adultos mayores, de entre otros, serán una realidad; ya que aseguró que existe el presupuesto, y con Graco en el gobierno, existirá la voluntad.

“Tenemos un compromiso muy serio, por donde voy con Graco hay un desencanto de los políticos, tenemos la obligación de cumplir y escuchar a la gente, yo voy a regresar para verlos a los ojos, porque vamos a cumplir. Los morelenses no pueden seguir viviendo desprotegidos, por eso nosotros proponemos aplicar en Morelos los programas exitosos que se han llevado a cabo en el DF, son proyectos que se pueden llevar a cabo, la diferencia es que nosotros si vamos a cumplir”.

Reunida con familias de la colonia Quintas Martha de Cuernavaca, Elena Cepeda reiteró el compromiso de Graco Ramírez por garantizar la seguridad en la entidad, que permita la recuperación de la economía en la capital Morelense y así recuperar industrias importantes como la de las escuelas de español y regresar a ser un estado reconocido mundialmente por esta actividad.

En el poblado de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata, Elena Cepeda acompañó a su esposo Graco Ramírez, donde se comprometió a aplicar su experiencia como ex Secretaria de Cultura en el DF, para lograr que Morelos se convierta en la capital de la Cultura, la Ciencia y la Tecnología, recuperando el tejido social y la economía de la entidad, explotando la riqueza arqueológica, histórica y cultural además de trabajar por la recuperación de espacios públicos que genere la convivencia de las familias.

Por último en la colonia Tehuixtlera de Cocoyoc en el municipio de Yautepec, Elena Cepeda dijo que con el programa de escuelas de tiempo completo, se brindará a jóvenes y niños educación y alimentación integral, además de ofrecer horarios adecuados a las madres jefas de familia para integrarse al sector laboral, mediante un empleo o con la creación de proyectos productivos que serán apoyados por el programa de la empresa de la mujer morelense, que impulsará el candidato de la gente durante su gobierno.

Por último lanzó un llamado a todas y todos a ejercer responsablemente su derecho al voto el próximo primero de julio, y brindarles su apoyo para lograr la Nueva Visión de Morelos.

 

11 comentarios

  • Benito Cortez
    Benito Cortez excelente la propuesta de apoyar el crecimiento economico apoyando a las pymes y crear asi mas trabajo en las ciudades, pero el crear una secretaria mas no vendra a retrasar en enfadosos tramites con las dependencias ya existente por que no mejor hacer mas eficientes dichos programas y darles el seguimiento adecuado hasta su realización. Uno de los problemas es la asesoria en la gestion que mucha gente no conocemos en reglas de operacion eso facilitara los programas ya existentes.

    Hey

    excelente la propuesta de apoyar el crecimiento economico apoyando a las pymes…   Compartelo!

    Jueves, 07 Junio 2012 11:52
  • MaggyRoman
    MaggyRoman Ejerzamos nuestro voto util por Morelos GracoRamirez es la unica opcion que tenemos en el Estado para cambiar las cosas

    Hey

    Ejerzamos nuestro voto util por Morelos GracoRamirez es la unica opcion que…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 20:07
  • yo mero
    yo mero me motiva que se den cuenta del descontento que tenemos por los políticos y que sepan que su compromiso tiene que ser serio, que realmente se ocupen de la igualdad de derechos y sobre todo que cumplan porque mi voto es para ustedes

    Hey

    me motiva que se den cuenta del descontento que tenemos por los…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 16:47
  • juan perez
    juan perez espero que si gane graco por que tambien se necesita modificar quitando los rellenos sanitarios que solmente estan contaminando y no estan ayudando esperomos que con el desarrollo sustentable las cosas cambien

    Hey

    espero que si gane graco por que tambien se necesita modificar quitando…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 16:38
  • Ramiro Sanchez
    Ramiro Sanchez Conforme vamos viendo que avanza el tiempo electoral estamos apreciando el panorama de un proyecto que esta solido y que cada dia mas crece por el bien de Morelos, cultura, seguridad, educacion, economia, ecologia, etc un plan integral que deja mostrar que hay detras un autentico deseo de mejorar el estado.

    Hey

    Conforme vamos viendo que avanza el tiempo electoral estamos apreciando el panorama…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 16:37
  • jorge perez
    jorge perez me parace muy buena idea la Nueva Visión de graco esta muy completa seguridad , fomentar la cultura el turismo para que pueda crcer ecnonomicamente crear mas empleos y para salir tranquilos alas calles estoy con la nueva visión

    Hey

    me parace muy buena idea la Nueva Visión de graco esta muy…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 16:04
  • Edgar Villaseñor
    Edgar Villaseñor No me gusta la idea del programa de escuelas de tiempo completo, lamentablemente las mamás y papás trabajan y es mejor que se queden más tiempo en la escuela donde coman bien y se les atienda; así que bien por esa propuesta donde ayuda a que los jovenes no anden de vagos con malas compañías.

    Hey

    No me gusta la idea del programa de escuelas de tiempo completo,…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 16:04
  • Andrea Gomez
    Andrea Gomez Me encanta que haya un compromiso para garantizar la seguridad de nuestra ciudad, y así recuperar la economía, así como atraer industrias.

    Por otro lado supe que bajo un 70% la llegada de extranjeros para aprender Español por la inseguridad, esto nos afecta a nivel mundial y tenemos que cambiar esto.
    Por Una Nueva Visión.

    Hey

    Me encanta que haya un compromiso para garantizar la seguridad de nuestra…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 15:59
  • Jorge
    Jorge Bien por la atención a los grupos vulnerables.

    Hey

    Bien por la atención a los grupos vulnerables.   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 14:16
  • Danyela Riva
    Danyela Riva todas y todos a votar el próximo primero de julio para lograr la Nueva Visión de Morelos te apoyamos Graco creemos en ti.

    Hey

    todas y todos a votar el próximo primero de julio para lograr…   Compartelo!

    Miércoles, 06 Junio 2012 13:27
  • 1
  • 2
  • Siguiente
Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,712,450 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Fortalecerá JMB sistema educativo y ofrecerá mayores oportunidades de estudio a personas en estado de marginación
Sig. No se permitirán cámaras o celulares en casillas electorales

Hay 8453 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.