Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Recibe Adrián Rivera Pérez respaldo de más de 4 mil agricultores

Acabaré con los viejos vicios que detienen el avance del campo morelense, sostiene.

Cocoyoc.- Más de 4 mil productores agrícolas de diferentes municipios de la entidad manifestaron su total respaldo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Adrián Rivera Pérez, para que se convierta en el próximo gobernador de Morelos.

La Redacción La Redacción
Lunes, 28 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

"Usted ha respaldado con hechos al campo morelense. Los gobiernos del PAN nos han dado apoyos y resultados. Por eso usted Adrián tiene que ser nuestro próximo gobernador", expresó Ángel Estrada, dirigente estatal de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM).

El candidato al Senado de la República, Bernardo Pastrana Gómez, sostuvo que Adrián Rivera es un hombre comprometido con las familias campesinas y así lo confirmó en el pasado debate entre candidatos a la gubernatura, donde fue el único que se comprometió a concretar “El Pacto Estatal de Desarrollo Sustentable” suscrito por todas las organizaciones campesinas.

"En ese pacto están plasmadas las necesidades y objetivos del campo morelense. Adrián fue el único de los 4 candidatos que se comprometió a darle cabal cumplimiento", precisó Pastrana Gómez.

"Mi compromiso es real y por eso les digo que vamos acabar los vicios y caciques que le hacen tanto daño al campo", sentenció Adrián Rivera, quien señaló que con hechos los gobiernos de Acción Nacional han apoyado a la agricultura morelense pues duplicaron en los últimos 10 años la inversión al sector.

"Esos son hechos, no discursos como los que se echan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD)", añadió Rivera Pérez, quien adelantó que como gobernador destinará 6 mil millones de pesos de inversión directa al campo, lo que significará un incremento en comparación a los 3 mil 800 millones asignados en esta administración a dicho sector.

“Los candidatos del PRI y PRD me han fusilado esta propuesta porque nunca han trabajando a favor de los campesinos. Incluso todos sabemos que el candidato del PRI que ha abusado de su cargo como dirigente de los productores de caña”, subrayó “el candidato que te conviene más”.

Vamos a trabajar con los liderazgos reales que no desvían recursos y que se preocupan por beneficiar a las familias campesinas morelenses, puntualizó Rivera Pérez.

 

Visita Tepoztlán y Jiutepec

 

Las actividades del candidato de las propuestas y respuestas continuaron en Tepoztlán y Jiutepec donde habló directamente con amas de casa, comerciantes y clientes de mercados municipales y calles de dichos municipios.

“Usted es el único candidato a la gubernatura que ha venido con nosotros y eso se lo agradecemos. Ojalá nos apoye para cambiar nuestro mercado”, estableció Lucila Dorantes, vendedora de quesadillas e itacates del mercado tradicional de Tepoztlán.

Adrián Rivera aceptó la propuesta de Lucila y otros comerciantes de mejorar el mercado para convertirlo en un atractivo turístico del pueblo mágico.

Más tarde, el próximo gobernador de Morelos se trasladó al tianguis de la cerillera de Jiutepec donde explicó a visitantes y comerciantes sus propuestas en materia de educación, seguridad pública, salud y apoyos para mujeres y jóvenes.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,752,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Se compromete Edgar Adame a abatir la inseguridad en Xochitepec
Sig. Empresarios piden más debates y con mayores propuestas

Hay 9211 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.