Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Implementará José Luis Urióstegui la ciencia y tecnología en servicios públicos

El candidato de los partidos de izquierda a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, aseguró que en caso de llegar al Ayuntamiento aplicará la ciencia y tecnología en los servicios públicos municipales.

La Redacción La Redacción
Viernes, 25 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Así lo declaró durante el tercer programa de “Charlas de Científicos con Candidatos”, el cual se transmitió a través de las páginas de internet www.launion.com.mx y www.minutostv.com y que es organizado por la Academia de Ciencias de Morelos.

Ahí, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano habló acerca de las propuestas para impulsar la capital morelense en materia de desarrollo económico, medio ambiente y seguridad.

Sin embargo, el tema central de la plática fue sobre la aplicación de la ciencia y tecnología en una administración municipal.

Al respecto, Urióstegui Salgado aseguró que en caso de llegar al Ayuntamiento, estos rubros se aplicarán en mejorar los servicios públicos a través de la implementación de la tecnología.

El candidato de los partidos de izquierda citó como ejemplo que se aplicará la tecnología en el alumbrado público, para que a través de celdas fotovoltaicas se genere luz eléctrica que pueda ser utilizada para la noche.

Otro ejemplo fue el de instalar en la capital morelense plantas de tratamiento de aguas residuales, mediante las cuales se reutilice el agua para jardineras de la ciudad.

José Luis Urióstegui mencionó que además ofrecerá un espacio en su equipo de asesores a un integrante de la Academia de Ciencias de Morelos, con el fin de que asesore sobre la aplicación de la ciencia y tecnología en la administración pública.

Además del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, estuvieron en este programa Julia Tagueña Parga, Federico Vázquez Hurtado y Jesús Antonio del Río.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,694,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. El rescate de la historia de Cuernavaca será detonante económico y turístico: Marcos Manuel Suárez
Sig. Supera Graco a Amado en las encuestas: Ortega

Hay 8335 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.