Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Embajadores de cinco países constataron la hospitalidad y atractivos turísticos de Morelos

Diplomáticos de países como Bélgica, India, Finlandia, Polonia y Egipto, realizaron durante dos días diversos recorridos para conocer atractivos culturales, artísticos e históricos del estado.

Con el ánimo de fortalecer la promoción turística en Morelos en el extranjero, la Secretaría de Turismo estatal acompañó durante este fin de semana a Embajadores en México de países como Bélgica, India, Finlandia, Polonia y Egipto, quienes durante dos días realizaron diversos recorridos para conocer atractivos culturales, artísticos e históricos del Estado.

La Redacción La Redacción
Lunes, 14 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Durante su estancia auspiciada por el Gobierno del Estado, los diplomáticos estuvieron acompañados por el Secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda y la titular de la Representación de Morelos en la Ciudad de México, Gabriela Dauget Ortega, quienes guiaron e informaron a los distinguidos visitantes de los potenciales con los que cuenta Morelos.

Los Embajadores visitaron la Ruta de los Conventos, el Centro Cultural Jardín Borda, el Centro Regional de Innovación y Desarrollo Artesanal (CRIDA), y sostuvieron reuniones con empresarios prestadores de servicios turísticos y con la Asociación de Escuelas de Español en Cuernavaca.

Hugo Salgado señaló que este tipo de acercamientos, tienen como propósito promover las oportunidades de establecer relaciones culturales, económicas y turísticas con estos países con Morelos, lo que podría verse reflejado en inversiones y generación de empleos en el sector.

Subrayó que estas acciones ratifican la confianza que se tiene en Morelos ya que durante su estancia, los Embajadores expresaron su beneplácito al constatar que en sus recorridos un ambiente de hospitalidad, constante desarrollo, estabilidad social y esfuerzos para dar seguridad a los visitantes.

Por parte de Bélgica, acudió el Excelentísimo Embajador Boudewijin Deremaeker; de India, el Excelentísimo Embajador Dinesh Kumar Jain; el Excelentísimo Embajador de Finlandia, Raija Anne Lammila; de Polonia, la Excelentísima Embajadora Anna Niewiadomka, y de Egipto, el Excelentísimo Embajador Ibrahim Ahdy Khairat.

El Secretario de Turismo indicó que lo más importante es contar con el respaldo de opiniones calificadas que sean el vínculo de promoción con aquellos países, ya que son esas opiniones favorables que se difunden en el extranjero las que fortalecen la promoción.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,043 Posts 229,612,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Llama Gobierno de Morelos a realizar pago de refrendo vehicular 2025 dentro del nuevo plazo establecido En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril
Ant. Fundamental, el cumplimiento de los exámenes de control de confianza de los policías municipales: Marco Adame
Sig. Basta de marginación de los pueblos indígenas, advierte Amado Orihuela

Hay 9109 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.