Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Sacaré a la delincuencia de Morelos: Adrián Rivera

El candidato recibe el apoyo de vecinos de Patios de la Estación de Cuernavaca.

Desde aquí le decimos a las organizaciones delictivas que vayan preparando sus maletas porque tendrán que irse de Morelos, afirmó Adrián Rivera Pérez, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura.

La Redacción La Redacción
Domingo, 13 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Ante más de 800 madres de familia de Jiutepec, Adrián Rivera resaltó tener la experiencia y la decisión para poder darle mayor seguridad a los morelenses pues recordó que como presidente municipal de Cuernavaca redujo 25% el índice delictivo de la capital.

“Como gobernador no me temblará la mano para enfrentarme a los delincuentes. Los otros candidatos van a decir lo mismo pero ni siquiera han podido planear una estrategia o impulsar una acción para que los morelenses se sientan seguros. Solo dan discursos y propuestas vagas”, expresó.

El candidato panista se pronunció a favor de que el programa Morelos Seguro implementando por los gobiernos federal y estatal se aplique de manera permanente y no solo existan operativos conjuntos entre autoridades civiles y militares en casos urgentes.

A las mamás que llenaron un salón de fiestas de Jiutepec les garantizó que luchará por la seguridad pero también llevará a cabo programas innovadores para la mujer y compromisos a favor de la educación, como la creación del Banco de la Mujer con créditos baratos para quienes quieran instalar o ampliar su negocio.

Otras medidas serán rehabilitar más de 1,500 planteles escolares para que no existan baños inservibles, butacas rotas o escuelas sin techumbre; se eliminarán las cuotas escolares en todo Morelos; destinar al año más de 60 mil becas; todos los estudiantes de educación básica tendrán uniformes gratuitos y también a que se crearán 10 mil nuevos espacios para jóvenes en universidades públicas.

 

Visita los Patios de la Estación

Vecinos de Los Patios de La Estación de Cuernavaca demostraron este sábado su respaldo a la campaña de Adrián Rivera porque es el único candidato que ha tenido tiempo para visitarlos porque conoce sus necesidades.

Como presidente municipal de tú nos ayudaste Adrián. Aquí que mejor no vengan del PRI porque nada más nos engañaron, expresaron Vicente Hernández Zamudio y Gloria Hernández Suárez ante Rivera Pérez.

Acompañado de los candidatos del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca y al Congreso del estado por el quinto distrito, Marcos Manuel Suárez Gerard y Francisco Valverde, Adrián Rivera recorrió calles sin pavimentar para comprometerse a regularizar la colonia para mejorar la vida de cientos de familias de dicha zona.

“Ha sido existido siempre un falso dilema de que sí sacamos o no a las personas que viven aquí hicieron sus casas hace muchos años en terrenos federales y por eso consideran a esta colonia como ilegal. Es tiempo ya de dar soluciones y por eso vamos a regularizar esta colonia”, sentenció el candidato de Acción Nacional.

A cientos de vecinos Adrián les anunció que enviará desde ahorita apoyos a las familias que necesitan un respaldo inmediato por la precariedad de sus viviendas.

“Vamos apoyarlos sin trabas ni vacilaciones. Aquí esta administración del PRI les prometió que iba a regularizar la colonia. No cumplió como no ha cumplido en muchas partes de Morelos y del país. Ustedes saben que yo sí cumplo”, puntualizó Rivera Pérez.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,780,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Compromete Suárez Gerard la regularización de predios de los Patios de la Estación
Sig. Respalda AMLO el Proyecto de la Nueva Visión de Graco Ramírez

Hay 9813 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.