Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Quejas contra directiva del Congreso por ocultar datos a diputados

El PT busca justificar tenencia irregular de vehículo por parte de Rodríguez Ruiz; afirman que habían llevado el auto “al taller”.

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Adriana Mujica Murias dio a conocer que desde la Mesa Directiva se ha “ocultado” información, respecto del número de vehículos que están en poder del Congreso local, así como de la nómina de cada grupo parlamentario.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Lunes, 7 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Luego de los señalamientos que líderes partidistas han hecho, sobre la utilidad que se les da a los automóviles del Poder Legislativo a favor de algunos candidatos, la legisladora petista no descartó que los recursos de este órgano del Estado sean utilizados para fines partidistas. Además Mujica Murias dijo que se ha requerido información de los recursos financieros y de los inmuebles del Congreso local a la Mesa Directiva y se han negado, a pesar que se trata de los propios integrantes de la Legislatura. “Se sospecha que por eso han solicitado los vehículos de los diputados que se fueron, para tener más vehículos y utilizarlos para las campañas de algunos candidatos, hemos requerido información al respecto pero se nos ha negado, se nos ha negado incluso lo de la nómina de mi grupo parlamentario”, apuntó la legisladora local. En este sentido, la también presidenta de la Comisión de Equidad y Género, dijo que hoy, en la reunión de la Conferencia, se insistirá una vez más en que se transparente la utilización del presupuesto del Congreso del estado y de los bienes que pertenecen a éste Poder. “Lo pediremos en la reunión de la conferencia, es urgente que se aclare esta situación, porque parece que hay interés de algunos diputados por ocultar información”, añadió. La diputada del Partido del Trabajo, dijo, incluso, que se pretende engañar a la ciudadanía con información errónea, pues aseguró que es mentira que Tania Valentina Rodríguez Ruiz, legisladora con licencia, se niegue a regresar un vehículo, pues el viernes de la semana pasada se intentó devolver al Congreso local el vehículo y desde la Mesa Directiva se rechazó. “No sabemos por qué no se nos quiso recibir, pues lo llevamos al mecánico y el viernes lo regresamos al área de Finanzas y no se nos recibió”, apuntó.

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,359,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Morales Barud promete dignificar los servicios públicos y que no existan contingencias por la basura
Sig. Atribuyen a falta de coordinación entre autoridades el problema de inseguridad

Hay 9925 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.