Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Emplazan a diputados para que regresen vehículos oficiales

La Procuraduría General de Justicia buscará los tres autos de los que se apoderaron Julio Espín Navarrete y Tania Valentina Rodríguez; son propiedad del Congreso local y se niegan a restituirlos.

El Congreso del estado pidió apoyo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para buscar tres vehículos que se encuentran en poder de dos diputados locales que pidieron licencia desde hace tres semanas.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Viernes, 4 Mayo
    • 5
    Like
  • 1 comentario

El presidente de la Mesa Directiva Jorge Arizmendi García informó que se dio como plazo hasta este jueves, para que los legisladores con licencia Julio Espín Navarrete, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Tania Valentina Rodríguez Ruiz, del Partido del Trabajo, regresen los automóviles que se llevaron.

“Si no los entregan, se les va requerir por la vía judicial, ya están apercibidos y de no entregarlos mañana (hoy), se estarán localizando los vehículos en donde se encuentren. Ya se pidió el apoyo a la procuraduría”, declaró el legislador priista.

Jorge Arizmendi García dijo que en el caso de Espín Navarrete, quien fue presidente de la Mesa Directiva, se llevó dos unidades tipo Jetta que no ha regresado, a pesar de tratarse de un bien público. En tanto, la representante del Partido del Trabajo cuenta con uno de la misma marca.

Comentó que se pidió apoyo a la Procuraduría General de Justicia, ya que los diputados con licencia no contestan ni el teléfono.

 

Se reunirán diputados con Gobernador del estado

 

De igual forma, el presidente de la Mesa Directiva Jorge Arizmendi García dio a conocer que el gobernador del estado Marco Adame Castillo aceptó reunirse con los coordinadores parlamentarios la próxima semana, a fin de analizar la posibilidad de que se lleve a cabo el programa “Morelos Seguro”.

“De ahí se derivará, sin duda alguna, un proyecto que satisfaga las necesidades de seguridad del estado, es impostergable, la región sur es un polvorín, Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec son espacios donde la delincuencia está asentada y necesitamos una respuesta contundente”, apuntó.

Dijo que en esta reunión también se le pedirá al mandatario estatal envíe ya la terna para elegir al procurador general de justicia, el cual, añadió, será un funcionario que se elegirá sin atender a intereses políticos o de grupo.

 

1 comentario

  • JUAN CAMANEY
    JUAN CAMANEY SON UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD Y PARA LA CIUDADANÍA, LA QUE CONFIÓ EN ELLOS Y LO CLASICO LLEVAN AGUA A SU MOLINO. LO QUE SI SE ES QUE SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE. QUE NUNCA TUVIERON NADA Y DESPUÉS DE RECIBIR A MANOS LLENAS, QUIEREN SEGUIR HACIENDOLO.

    Hey

    SON UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD Y PARA LA CIUDADANÍA, LA QUE…   Compartelo!

    Viernes, 04 Mayo 2012 08:49
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,357,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Se suman a la campaña de Marcos Manuel Suárez Gerard más de 200 líderes y movilizadores del PRI
Sig. Se reincorporó Antonio Tallabs al Consejo de la Judicatura

Hay 8829 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.