Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Roy Campos señala que en estos momentos cualquier candidato puede ganar la gubernatura

El director general de Consulta Mitofsky afirma que Graco Ramírez es el que tiene el trabajo previo más amplio.

La encuesta electoral realizada por la empresa Consulta Mitofsky en torno a las preferencias electorales para la elección a gobernador muestra “el acumulado de cada uno de los actores de toda su vida política”, pero no dice quién va a ganar, señaló Roy Campos, director de la citada firma, en la entrevista concedida en exclusiva a La Unión de Morelos con motivo de la presentación del trabajo estadístico citado.

Oscar Davis Oscar Davis
Jueves, 19 Abril
    • 5
    Like
  • 2 comentarios

En la cita, celebrada en el hotel Regis del Paseo de la Reforma, en la ciudad de México, el reconocido analista demostró sus amplios conocimientos sobre la política en el estado de Morelos cuando señaló que Graco Ramírez Garrido Abreu es el candidato con mayor exposición pública en la contienda, en que se analizó la preferencia de los ciudadanos sobre su figura y la de sus homólogos Amado Orihuela Trejo y Adrián Rivera Pérez, luego de señalar las fortalezas del candidato tricolor, que marcha como puntero.

Dijo –como ayer se mencionó en la primera parte de esta entrevista- que el hecho de que un candidato que no es del partido gobernante aparezca con la mayor preferencia y que Ramírez Garrido -“Graco es el candidato que está mas visto desde hace tiempo”- aparezca al nivel de candidato del PAN, “significa que hay un sentimiento, que la gente quiere cambio”.

Precisó que el estudio denominado “Así van… tendencias electorales para gobernador. Estado de Morelos” –encargado por esta casa editorial y disponible en www.launion.com.mx- muestra, entre otras cosas, que “así como está (la tendencia en este momento) … pudiéramos esperar que en julio cualquiera puede ser primero, cualquiera puede ser segundo, cualquiera puede ser tercero”, en referencia a que en estos momentos, cuando recién ha comenzado la campaña, los candidatos apenas comienzan a ofrecer sus propuestas. “Nadie puede cantar la victoria , esta pelea apenas inicia, apenas están enseñando armas”.

Luego de señalar que Amado Orihuela Trejo tiene la oportunidad que le brinda la ventaja del capital político acumulado en los últimos años, adelantó que en un mes o mes y medio se realizará un estudio similar al divulgado ayer: “en un mes o medio habrá otra encuesta, a ver si esto se mueve, hacia dónde y qué tanto se mueve …” la contienda electoral para elegir gobernador del estado de Morelos.

(La entrevista completa puede ser vista en www.launion.com.mx, en la ventana localizada en la parte derecha de la web de esta casa editorial).

 

2 comentarios

  • JONATHAN
    JONATHAN AL PAN SE LE DIO OPORTUNIDAD Y NOMAS NOS LLENAMOS DE MAS NARCOS Y MENOS EMPLEOS Y EL PRI? ..BUENO ELLOS SON EL MISMO NARCO! ASI QUE VAMOS CON GRACOOO! AL MENOS PROBEMOS ALGO DIFERENTE MORELOS!

    Hey

    AL PAN SE LE DIO OPORTUNIDAD Y NOMAS NOS LLENAMOS DE MAS…   Compartelo!

    Sábado, 28 Abril 2012 14:18
  • erwin
    erwin el candidato que puede mejorar al estado de morelos es graco ramirez.esta en la politica desde hace un tiempo y sabe las necicidades de la gente.es ejemplo.vive para la gente y no de la gente.

    Hey

    el candidato que puede mejorar al estado de morelos es graco ramirez.esta…   Compartelo!

    Jueves, 19 Abril 2012 13:05
Inicia sesión y comenta
Oscar Davis

Oscar Davis

889 Posts 16,987,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Oscar Davis

La Contaduría, adaptada al mundo digital: Rodrigo Rojas Los paisajes agrícolas se convierten en recuerdos Cuando los puntos de un mapa se convierten en paisajes
Ant. El PRI ha acumulado capital político que lo coloca en una posición para acceder al poder: Roy Campos
Sig. Realizará el IFE consulta infantil

Hay 6875 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.