Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se registró Graco como candidato a gobernador ante el IEE

El tercero en registrarse como candidato a la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) ayer fue el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, como representante de las izquierdas en Morelos.

El abanderado de la Coalición Nueva Visión Progresista por Morelos, acudió al órgano electoral para oficializar su intención de competir por la gubernatura, sin el apoyo de representantes de grupos de izquierda representados por Anastacio Solís Lezo, Rabindranath Salazar Solorio y Mario Rojas Alba.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Lunes, 2 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

A diferencia de los otros candidatos, Graco Ramírez Garrido Abreu habló ante los militantes de estos partidos de izquierda, sin un entarimado y al interior del Instituto Estatal Electoral. Ahí, aseguró ser morelense de corazón, a pesar de ser oriundo de Tabasco.

“Soy de corazón morelense y me llena de emoción la posibilidad de servir a esta grandiosa tierra de valores, de grandes ejemplos de mujeres y hombres, esta grandiosa tierra del sol y de naturaleza. Soy de corazón morelense porque aquí renací. Soy tan morelense como los que tuvieron la oportunidad de haber nacido aquí, pero yo escogí renacer en Morelos”, manifestó.

Igualmente, aseguró no ser un candidato improvisado, sino de propuestas y con visión, por lo que dijo que cuenta con la unidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, para ganar.

Cabe destacar, que el registro del candidato a la gubernatura se dio en medio de inconformidades e impugnaciones ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE), por la designación de candidaturas.

De hecho, el dirigente estatal del PRD, Abel Espín García, confirmó en entrevista que cuatro candidaturas para presidencias municipales no se han podido concretar, debido a que la militancia no cede ante las propuestas de la presidencia del partido.

“En eso estamos, procesando en estos tres días, yo siento que entre el miércoles o jueves estarán las listas definitivas…estamos integrando los compañeros que están sentidos por no ser los titulares de las candidaturas, es un proceso para que todos estemos y creo que eso se manifiesta en una unidad y yo creo que hay por primera vez la oportunidad de ganar”, comentó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,352,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Equipo de campaña de Peña Nieto instalará 12 comités municipales en lugares estratégicos
Sig. Solicita licencia Antonio Tallabs al Consejo de la Judicatura

Hay 9353 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.