Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Rinde protesta Amado Orihuela como candidato del PRI y Nueva Alianza por la gubernatura

“No necesitamos votos al margen de la ley, recuperaremos el gobierno por la vía democrática”, advirtió.

Amado Orihuela Trejo tomó protesta la tarde de este viernes ante el Consejo Político Estatal del PRI y del partido Nueva Alianza, donde llamó a recuperar el gobierno del estado por la vía de la legalidad y la democracia; “el PRI y sus candidatos no necesitan ni un sólo voto al margen de la ley y habremos de asistir puntuales, firmes y comprometidos con Morelos, con los morelenses de hoy y de mañana”.

La Redacción La Redacción
Sábado, 31 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Frente al Consejo Político Estatal del PRI y de Nueva Alianza, así como candidatos a los diversos cargos de elección popular, el candidato dijo que “estoy aquí para sumarse al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto y ofrecer a los morelenses un cambio con rumbo y responsabilidad para recuperar y ofrecer las mejores condiciones de vida para la sociedad”.

Ante cientos de priístas que se dieron cita en el Word Trade Center, el candidato aseveró que su compromiso es por Morelos, “el Morelos de ayer con sus tradiciones y costumbres que nos vio nacer, el Morelos de hoy que no nos permite conciliar el sueño de ser libres y decrecer en un ambiente de oportunidades; el Morelos de mañana de comunidad y compromiso que nos permita construir las mejores condiciones sociales para toda la sociedad”.

“El Morelos de las oportunidades para las mujeres, los jóvenes y que nos permitan crear las oportunidades de la educación y del empleo que tanto se necesitan para construir su destino y también el Morelos del campo que demanda de más apoyo para su producción agropecuaria”.

Y fue más allá al asegurar que el Morelos que demanda la sociedad es un Morelos más democrático y más justo, “donde la educación sea el eje de todas las acciones y donde no se mire hacia atrás sino hacia el cambio”.

“Recuperaremos el gobierno por la vía de la legalidad y de la democracia y por ello estaré impulsando la mejor política que concilia y la que suma, la que destaca las coincidencias y la que hace de las diferencias razón de fortaleza”.

Ante el Consejo Político de su partido reiteró que el PRI y sus candidatos construirán sus logros electorales por la vía de la democracia y la legalidad y aclaró que “el PRI y sus candidatos no necesitan ni un sólo voto al margen de la ley y habremos de asistir puntuales, firmes y comprometidos con Morelos, con los morelenses de hoy y de mañana”.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,672,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. 560 escuelas de Morelos serán centros receptores del voto
Sig. Tomarán protesta a diputados suplentes el próximo martes

Hay 9353 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.