Según Espín García, el fin de semana pasado recibió los resultados de una encuesta aplicada en Morelos, cuyos resultados revelan que el PRD está tres puntos por arriba del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras inconformidades de militantes por la designación de candidaturas en por lo menos cuatro municipios, el dirigente del sol azteca confirmó que se tiene la disposición de reasignar posiciones en Tlaquiltenango, Jiutepec, Tetecala, Coatlán del Río y el Distrito VIII, para una diputación local.
Dijo que en el resto de los municipios, a pesar de las molestias, las decisiones ya están tomadas, por lo que llamó a la militancia aceptar los acuerdos de la mayoría, tal es el caso de la alcaldía de Tepoztlán, donde perredistas amenazar con presentar su renuncia si se confirmaba la candidatura a Francisco Navarrete.
“Hemos estado platicando para que se integren en las candidaturas que se van a registrar, probablemente del 4 al 14 de abril, creemos que ya son mínimas, pero tenemos la confianza de poderles dar solución”, apuntó.
Por otro lado, los diputados locales Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio confirmaron sus candidaturas a senador en la primera y segunda posición, respectivamente.
Salazar Solorio confirmó que las negociaciones les favorecieron y que finalmente se registraron como candidatos para el Senado de la República. Aseguró que los acuerdos se fijaron en el sentido de colocar a los mejores perfiles en las distintas posiciones, por lo que buscará que la gente que le apoya también se vea beneficiada.
Por su parte, Demédicis Hidalgo aseguró que tuvo el apoyo de la dirigencia nacional del PRD y también del Partido del Trabajo, “se sumaron a la idea de ganar no sólo en lo federal sino también en lo local las alcaldías, diputaciones locales y el gobierno del estado”.
1 comentario
EL PRD EN MORELOS ESTA EN LA DEBACLE TOTAL POR CULPA DE GRACO UN TABASQUEÑO CON PASADO PRIISTA Y TRAIDOR DE LA IZQUIERDA EN MORELOS
Hey
LA DERROTA DEL PRD LA FIRMO CON GRACO, UN TABASQUEÑO QUE POCO… Compartelo!