Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Atienden autoridades de la SPyAC demandas de la FACEM

El encargado de despacho de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Ramón López Urquijo, acuerda con integrantes de la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos, dar continuidad a los trabajos de coordinación que permitan mejorar la seguridad en la capital del estado.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 28 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Dando continuidad al compromiso de atender las demandas de todos los sectores de la sociedad, el encargado de despacho de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), Ramón López Urquijo, se reunió con integrantes de la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos (FACEM), con quienes acordó dar continuidad a los trabajos de coordinación que permitan mejorar la seguridad en la capital del estado.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la SPyAC, representantes de diferentes fraccionamientos asentados en Cuernavaca expusieron la necesidad de implementar y mantener programas de combate a la delincuencia.

Los representantes de los fraccionamientos que el pasado mes de octubre del 2011 dieron a conocer a los medios de comunicación que los robos en sus diferentes modalidades se cometen en más del 80% de los fraccionamientos de Cuernavaca, acordaron con las autoridades capitalinas incrementar su participación y hacer uso de los números directos de emergencia 1011049 y 1011025 en los cuales se atienden los auxilios de manera inmediata por parte de la SPyAC.

Los representantes vecinales establecieron la necesidad de obtener el apoyo por parte de la autoridad correspondiente para que se les permita cerrar los fraccionamientos que habitan.

Ramón López Urquijo signó el compromiso con los representantes de los fraccionamientos de generar programas que permitan elevar la seguridad en sus zonas, esto sin descuidar el resto de las colonias, principalmente aquellas que registran índices delictivos.

Las autoridades municipales acodaron también mantener comunicación constante con la población para escuchar todas sus peticiones y darles una respuesta inmediata.

En el encuentro participó la presidenta de la FACEM, María Elena Madera; Ricardo Gómez Magaña de Quintas Palmira; Rodolfo Miller de Jardines Delicias; Mario Alberto Mora de Rancho Tetela; Rafael Vega de Lomas Vista Hermosa; Xóchitl Taylor de Lomas de San Antón; Leonora García de Provincias Canadá y la presidenta de la Asociación de Colonos del Bosque, Graciela Salas.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,677,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Entregan Marco Adame y Alejandro Poiré la Cédula de Identificación Personal a jóvenes morelenses
Sig. Inauguran en Temixco el primer espacio comunitario digital

Hay 9148 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.