Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Reciben universitarios becas de transporte

Tocó el turno a estudiantes de los Centros de Ciencias de la Educación y de Comunicación Humana de la UAEM

Alumnos de los Centros de Ciencias de la Educación y de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibieron ayer de parte de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM) la beca de transporte.

Salvador Rivera Salvador Rivera
Jueves, 11 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Más de 140 mil pesos fueron distribuidos ayer entre los alumnos beneficiados por el convenio firmado por la FEUM y el gobierno del estado de Morelos, con el que se pretende resarcir la afectación de haber sido incrementada la tarifa mínima en el transporte público de pasajeros con itinerario fijo desde el mes de agosto de 2009.

Los recursos entregados a través de una tarjeta bancaria correspondieron a los meses de septiembre a diciembre del año pasado y a partir del mes de marzo se publicará una convocatoria para renovar el padrón de beneficiarios.

Edgar Landeros Muñoz, presidente de la FEUM, fue el encargado de hacer entrega de las becas a los 404 universitarios de las dos unidades académicas ya citadas.

En su mensaje destacó la trascendencia de haber conseguido recursos para disminuir el impacto negativo que significó el alza a la tarifa del transporte y se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para que el monto global, que en el primer año del convenio fue de más de 5 millones de pesos, se incremente en lo sucesivo.

Aprovechó para dar a conocer que en varias unidades académicas, los representantes estudiantiles han manifestado la necesidad de que el comité ejecutivo de la FEUM encabece la inquietud que prevalece por el cambio de denominación de las unidades académicas. “Estamos aquí para cumplir con nuestros compromisos. La entrega de las becas es un avance significativo en las labores de gestión que se realizan desde la FEUM. De nuestro programa de trabajo que ustedes conocieron en la campaña, estamos avanzando en un 50% de los puntos a los que nos comprometimos, pero siempre será necesario trabajar por nuestra comunidad estudiantil y en ese sentido reitero mi compromiso de trabajar en el rumbo que la mayoría de los universitarios me lo señalen”, dijo Edgar Landeros.

El presidente de la FEUM, Edgar Landeros, durante la entrega de las 364 becas en el Centro de Ciencias de la Educación, estuvo acompañado por el director de esta unidad académica David Juárez Guerrero y en el Centro de Comunicación Humana por Blanca Estela García Santamaría, directora del plantel, en donde se distribuyeron 40 becas.

Cabe señalar que la mayoría de los becarios recibió beca de 350 pesos para gastos de transporte.



Inicia sesión y comenta
Salvador Rivera

Salvador Rivera

4,977 Posts 23,348,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

Confía SITAUAEM en obtener recursos para fin de año Aplicarán hoy examen para preparatorias de la UAEM Aplicarán hoy examen de admisión a la UAEM
Ant. La consigna es analizar la revocación del acuerdo de extinción de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Sig. Buscarán aspirantes al PRI candidato de unidad

Hay 8931 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.