A pesar de las declaraciones de los integrantes del Movimiento Ciudadano Plan de Ayala, así como del director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fidel Giménez, en el sentido de que el proyecto del segundo piso está incompleto y sin sustento, el funcionario municipal aclaró que esta semana se concluyeron los estudios y la próxima estará en condiciones de dar a conocer cada detalle de lo que será el puente elevado en Plan de Ayala.
El secretario Rodríguez Cota añadió que las últimas modificaciones hechas al proyecto ejecutivo tienen que ver con el ordenamiento vial en las vías alternas a Plan de Ayala, a fin de garantizar una circulación sin problemas cuando se construya el segundo piso y al terminarlo también.
“Va por buen camino el proyecto. Estamos satisfechos de lo que hemos logrado, la próxima semana estaremos en condiciones de dar a conocer más detalles al respecto y podemos estar ciertos de que el segundo piso se llevará a cabo, porque es viable. Hemos considerado cada detalle para seguridad de la ciudadanía y de la capital”, manifestó el encargado de obras públicas en el ayuntamiento de Cuernavaca.
En tanto, integrantes del Movimiento Ciudadano Plan de Ayala reparten invitaciones a diputados locales, autoridades estatales y municipales para que asistan al foro ciudadano sobre viabilidad y transporte.
Al respecto, el secretario de Obras señaló que asistirá, pues ven este foro de provecho y no para afectar al proyecto del segundo piso.