Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Graco pide debatir con los otros candidatos a gobernador

El perredista asegura que la pugna por el gobierno estatal sólo es con el PRI.

El candidato de los partidos denominados de Izquierda a la gubernatura, Graco Ramírez Garrido Abreu, se dijo listo para debatir con el resto de los aspirantes que buscan el mismo cargo. Aunque aseguró que la contienda política está entre el PRD y el PRI.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 20 Marzo
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Luego de que se diera a conocer que Adrián Rivera Pérez es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), el senador perredista dijo respetar al candidato, sin embargo, señaló que la “lucha” electoral será con Amado Orihuela Trejo, aspirante del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato de las izquierdas a la gubernatura, llamó a sus contrincantes a dos debates públicos, encabezados por el Instituto Estatal Electoral (IEE), mismos que podrían llevarse a cabo durante las campañas políticas que arrancan el próximo 14 de abril.

“Haré llegar a los candidatos una carta para que tengan a bien aceptar dos debates convocados por el Instituto Estatal Electoral (IEE). Yo asistiré a cuanta invitación me hagan los estudiantes, las organizaciones civiles y los grupos empresariales para presentarme ante los candidatos. Lo haré con respeto y sin adjetivos porque lo que quiero es que los morelenses tengan clara la opción política, las propuestas”, declaró.

Graco Ramírez Garrido Abreu, dijo que si existe otra propuesta del resto de los candidatos para debatir en más ocasiones, también se aceptará, aunque el IEE admita sólo dos debates durante la contienda electoral.

El candidato perredista a la gubernatura, llamó al resto de los candidatos a evitar golpeteos políticos que desgasten el proceso electoral, a evitar el inicio una “guerra sucia”, y a hacer propuestas que abonen a la tranquilidad de los comicios.

“No se trata de ataques, sino de lo sustantivo de las propuestas. Por ello convoco a una campaña civilizada, respetuosa y propositiva, porque eso merecen los morelenses para decidir en libertad y con conciencia, la mejor opción que consideren para el estado”, añadió.

El senador perredista, habló también del riesgo de que un gran número de militantes decidan renunciar al Partido de la Revolución Democrática, por desacuerdos con la dirigencia estatal y los invitó a “que comprendan que la unidad significa darle su lugar a los aliados”.

 

1 comentario

  • OBSERVADOR
    OBSERVADOR GRACO, NO TIENES NADA QUE HACER EN MORELOS Y LO HAS DEMOSTRADO EN TU PASO POR EL SENADO, MEJOR VE HABER SI YA PUSO LA PUERCA A TU ESTADO DE TABASCO Y DEJA QUE MORELOS SEA GOBERNADO POR MORELENSES.

    Hey

    GRACO, NO TIENES NADA QUE HACER EN MORELOS Y LO HAS DEMOSTRADO…   Compartelo!

    Martes, 20 Marzo 2012 08:20
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,344,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Anuncian que Rivera Pérez ganó proceso interno panista
Sig. Perredistas amagan con renunciar al partido por la imposición de candidatos

Hay 9031 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.