Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se prepara Morales Barud para asamblea y registro en el PRI

A pocos días de que se lleve a cabo el registro de candidatos en el PRI para las diputaciones locales y presidencias municipales, aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca se preparan para el registro que se llevará a cabo este jueves, tal es el caso de Samuel Palma, quien manteniendo un bajo perfil ha señalado su intención de participar y estar listo para ello. De igual forma, hacen lo propio Erick Yahir Salgado, José Mejía, Rafael Cepeda, Jorge Arizmendi, Jorge Meade Ocaranza y Jorge Morales Barud.

Claudia Marino Claudia Marino
Miércoles, 14 Marzo
    • 5
    Like
  • Comentar

Este último, entrevistado para la Unión de Morelos, confirmó que igual que sus compañeros aspirantes al mismo cargo, ha sostenido pláticas tanto con el Comité Ejecutivo Nacional, como con la presidencia estatal y con la representación del candidato a la gubernatura del estado, Amado Orihuela Trejo, y aseguró que sea cual sea la decisión de su partido, él será respetuoso, sin embargo, afirmó estar “preparado para el registro que será este jueves (15 de marzo) con toda la documentación que acredita mi elegibilidad de acuerdo como lo manda la constitución del estado y el código electoral de la propia entidad y espero que sea la mejor decisión que tome el partido, y trabajar de manera entusiasta en lo que me corresponda”.

Asimismo, reiteró su respeto “por todos los partidos políticos, por todos los ciudadanos y sobre todo por los habitantes del estado de Morelos, y desde luego, cualquier aspiración (en mi caso) es a través del partido en el que he militado desde 1981 (PRI), por el cual he tenido el respaldo de elección popular como presidente de mi municipio natal (Puente de Ixtla) y como diputado por ese mismo distrito”.

Finalmente, refirió sobre la contra campaña que le han estado haciendo a través de las redes sociales, afirmando que “esa información (la de su supuesta afiliación al PAN) es totalmente falsa” y que en ningún momento realizó solicitud de registro al PAN, aseverando que ese documento enviado vía Internet a diferentes medios y personajes de la vida política es apócrifo, e incluso señaló que ese supuesto registro “fue en el 2008, si así fuera tendría que estar en el registro nacional de miembros que se puede consultar en la página www.pan.org. mx y van a ver que no hay registro (hecho que fue confirmado por este medio al acceder a esa dirección electrónica)”, además de señalar que “hay otras inconsistencias en ese documento, con una supuesta sección electoral en Puente de Ixtla donde no le corresponde al domicilio en el que nací, no le ponen dirección, la fotografía es del 2010; y desde luego utilizaron mi firma de manera fraudulenta e incluso ilegal”.

Resaltó por último que este tipo de acciones en su contra, las entiende como algo “que forma parte de la misma pasión electoral que estamos viviendo”, y lamentó que esto sea haga de esta manera, porque “en nada favorecen a la política, ni tampoco al prestigio de los políticos, que en mi caso nunca he utilizado este tipo de métodos para poder llegar a algún cargo, ya que siempre lo que ha significado mi acceso a esos puestos, ha sido mi trabajo transparente para los ciudadanos”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,841,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. “Amañada” convocatoria para realizar convención municipal en el PRI, acusan aspirantes
Sig. Se reúne Madero con precandidatos a la gubernatura de Morelos

Hay 9680 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.