Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

La salida de Iragorri beneficia al PRD: Graco

Siguen tomadas las instalaciones del PRD.

El senador Graco Ramírez Garrido Abreu, designado como candidato por las izquierdas al gobierno de Morelos, afirmó que la posible salida de Raúl Iragorri Montoya del PRD ayudará al partido más que afectarlo.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Martes, 21 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Lo anterior, luego de que el precandidato a la gubernatura, Iragorri Montoya, se reuniera con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amado Orihuela Trejo, y afirmara que preferiría apoyar al aspirante del tricolor que a su compañero del instituto político para ganar el gobierno del estado.

Graco Ramírez Garrido Abreu criticó a Iragorri Montoya por la postura que ha asumido tras los resultados de las encuestas que lo colocaron como el candidato a la gubernatura. Sin embargo, afirmó que confía en Rabindranath Salazar Solorio, precandidato al mismo cargo, quien también ha manifestado su inconformidad por la designación de candidaturas.

“Yo confío en Rabín; es parte de un proyecto político. Lo demás no me preocuparía. Es una más de Raúl Iragorri que no tiene proyecto, sino una ambición personal de ser candidato; ha pasado por todos los partidos de Morelos. Yo creo que nos va a ayudar mucho porque se va con el más malo”, declaró.

Mantienen tomadas las instalaciones del PRD

Mientras tanto, las oficinas del PRD en Morelos siguen tomadas por un grupo de personas que aseguran ser militantes del sol azteca, ante la indefinición sobre la candidatura al Senado de la República.

“Aquí vamos a estar hasta el último. Estamonos (sic) rotando por municipio. Si piensan que nos vamos a cansar, están perdidos porque cada vez aumenta la conformidad. Lo que no queremos es el concubinato de estos dos. Graco que vaya a hacer su escándalo a Tabasco”, declaró Tomás Alva, militante del PRD.

Al respecto, el senador Graco Ramírez Garrido Abreu confirmó que la Comisión Nacional Política del sol azteca reservó la candidatura al Senado de la República, a fin de continuar con las negociaciones entre quienes buscan esta posición, entre ellos Fidel Demédicis Hidalgo y Rabindranath Salazar Solorio.

Dijo que los acuerdos ya logrados fueron que las candidaturas estatales, tanto alcaldías, regidurías y diputaciones locales, se definirán por encuesta, tal y como se hizo para la del gobierno del estado.

Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,389,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Analiza Movimiento Ciudadano impugnar la coalición entre el PRI y Nueva Alianza
Sig. Las dos facciones sindicales reclaman la representación de los burócratas estatales

Hay 8770 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.