Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se acerca… Cuernavaca Única

Tijuana.- Avanzan los preparativos para realizar el magno evento de Tijuana Innovadora 2012, que este año espera superar las metas logradas en octubre del 2010, donde se proyectó esta frontera a nivel mundial. José Galicot Behar, coordinador principal, dijo que se contemplan muchas actividades en puerta, que mostrarán la nueva cara de Tijuana que es de paz y progreso.

La Redacción La Redacción
Jueves, 12 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

Galicot Behar consideró que la tranquilidad que se está viviendo en la ciudad, lo hace la gente y

“nosotros los que hacemos es crear un ambiente de que sí se puede, de entusiasmo, un cambio de ritmo de la ciudad”’, dijo.

A la vez y en la exposición de los avances que se están registrando en todos los eventos programados, más los que se sumen, manifestó en la reunión semanal de cada miércoles, que Tijuana Innovadora reconoce el esfuerzo que están haciendo las autoridades para que las cosas cambien, con inversiones, empleo y trabajo en todos los frentes, como se está viendo y que es justo reconocerlo, porque siempre las criticamos.

Recalcó que “es importante que la ciudad se sienta contenta, se sienta alegre, que sienta que puede, y además las autoridades están haciendo cosas importantes porque todo esta cambiando para que terminando el 2012 Tijuana va a ser otra, increíble, maravillosa dinámica, o sea con todo el pesimismo para afuera”.

Luego de la realización de la primera edición Tijuana Innovadora, la idea de impulsar lo positivo que tiene cada ciudad ha crecido, y ya se efectuaron eventos similares en Ensenada, y con Ciudad Juárez Competitiva y ahora se prepara para septiembre Cuernavaca Única.

Precisamente a la reunión de este miércoles estuvo invitado Guillermo García Pavón, coordinador principal del evento en el estado de Morelos, manifestó que el ejemplo de Tijuana Innovadora es la fórmula para el evento en Cuernavaca Unica 2012, donde se difundirá lo mejor de lo mejor que tiene esa ciudad.

Otro evento que se anunció por parte de José Luis Valenzuela, es la Primera Expo Floral, que se hará los días 26 y 27 de abril próximo tentativamente en el hipódromo caliente de Tijuana, donde habrá ponencias, expositores y encuentro de negocios en beneficio de los productores e invernaderos que hay en Baja California, con entrada gratuita.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,071 Posts 229,931,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Aprehenden a hombre acusado de feminicidio Continúa credencialización de personas con discapacidad en Coatetelco Prevalecen descargas de aguas negras en la laguna de Coatetelco
Ant. Operará el PRI más de 14 mdp en el presente proceso electoral
Sig. Llama el DIF a la población a sumarse a favor de los que menos tienen

Hay 7736 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.