Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Se pronuncia Marco Adame por demostrar la fortaleza de los morelenses en momentos de adversidad social

El gobernador celebró con niñas y niños de los albergues del Sistema DIF, la llegada de la Navidad y la víspera del Año Nuevo.

Los morelenses tenemos un gran motivo para unirnos, las niñas y niños que son el presente y futuro del estado, y ante sucesos que lastiman a la sociedad a través de expresiones de violencia, lo que nos queda es demostrar la fortaleza con la que estamos hechos para hacer frente a quienes no entienden que somos más los que buscamos la paz y el progreso para nuestras familias, expresó el gobernador Marco Adame Castillo.

La Redacción La Redacción
Lunes, 26 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Al celebrar la Navidad y la víspera del Año Nuevo con niños y jóvenes de los albergues del Sistema DIF Morelos, con un convivio y posada en las instalaciones de Casa Morelos, Marco Adame les expresó que de ninguna manera se deben sentir solos o desamparados, y por el contrario, son la esperanza para la comunidad y el estado, ya que sus ganas de vivir y superación, permiten entender a la sociedad que siempre hay razones para trabajar a favor del bien común y ayudar con generosidad.

“El día que perdamos (…) la posibilidad de ayudar a los demás, ese día nuestra sociedad estará condenada al fracaso, pero mientras haya corazones y voluntades dispuestas a ayudar, no tengan duda que nuestro estado, nuestro país y el mundo tendrán una fuente de esperanza y de bien”, manifestó el mandatario estatal ante los representantes de asociaciones civiles y organizaciones que integran el Voluntariado, que de manera desinteresada participan en la tareas de ayuda, cuidado, formación y orientación en los albergues del DIF.

Acompañado de Mayela Alemán de Adame y de sus hijos, el gobernador se sumó a los canticos navideños y a la fiesta para romper la piñata, dándose tiempo además para escuchar las peticiones que hacían los niños de los albergues con motivo de la noche buena y el nacimiento de Jesús.

Marco Adame aprovechó para enviar un mensaje de paz y de bien para Morelos y México, deseos que dijo, no se pueden adquirir con presupuestos gubernamentales, sino trabajar por ellos desde el hogar, desde la familia, desde las escuelas y los centros de trabajo y las colonias, donde hay mucho por hacer para rescatar los valores, el respeto hacia los semejantes; pidió no caer en actitudes de indiferencia e indolencia, ni claudicar en la lucha por defender al estado de todo aquello que lo agravia y que genera incertidumbre a las comunidades.

En esta verbena por la noche buena también participaron el director general del Sistema DIF Morelos, Rafael Martínez Flores; la procuradora para la Defensa del Menor y la Familia, Sara Olivia Parra Téllez; además de representantes de fundaciones que también se involucran en las labores altruistas del DIF estatal.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,838,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Refrenda Morelos su compromiso en la generación de condiciones y el mejor entorno para la operación de las empresas
Sig. Atiende alcalde de Cuernavaca recomendación de la CDHEM

Hay 8643 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.