Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega la presidenta del Sistema DIF Morelos más de 16 mil cobertores a municipios para esta temporada invernal

Mayela Alemán realizó una gira de trabajo por Ocuituco y Tetela del Volcán, donde reitero su compromiso con las familias más desprotegidas.

Un total de 16 mil 500 cobertores fueron entregados a los 33 Sistemas DIF municipales por la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, para las personas que se encuentran en mayor vulnerabilidad en esta temporada, en la que se esperan bajas temperaturas, particularmente en los Altos de Morelos.

La Redacción La Redacción
Sábado, 17 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

 

En gira de trabajo por los municipios de Ocuituco y Tetela del Volcán, Alemán de Adame destacó el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar políticas públicas con perspectiva de familia, destacando un balance positivo en el servicio que el DIF estatal ha realizado a favor de quienes más lo necesitan.

 

En compañía del secretario de Desarrollo Humano y Social Ricardo Esponda Gaxiola, así como del director del Instituto Estatal de Protección Civil Basiliso Miranda Román, la presidenta del DIF Morelos conminó a la población en general atender las medidas preventivas que en esta temporada difunde la Secretaría de Salud, para evitar enfermedades respiratorias.

 

En su participación, el presidente municipal de Tetela del Volcán, Jorge Hernández Mendieta, reconoció la labor que el Sistema DIF estatal ha desarrollado en esta localidad, al atender de forma integral a la niñez, el equipamiento de la Casa de Día, así como la entrega de fogones ecológicos para las familias.

 

Momentos antes Mayela Alemán recorrió el barrio de San Miguel Huepalcalco, del municipio de Ocuituco, donde entregó cobertores a las madres de familia y niños que se encontraban en sus hogares, con quienes además convivió compartiendo un ponche que prepararon entre los pobladores.

 

Entre las presidentas de los Sistema DIF municipales participantes, acudieron las de Amacuzac, Atlatlahucan, Coatlán del Río, Jojutla, Tepalcingo, Jonacatepec, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Totolapan, Tlayacapan, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas, así como representantes del resto de los municipios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,854,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Renuevan servicios del Aula Ambiental a través del uso de la tecnología
Sig. Destaca alcalde de Cuernavaca invaluable labor de medios de comunicación

Hay 8597 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.