Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Fortalece el gobierno de Cuernavaca acciones para promoción del autoempleo

Invita la Regiduría de Protección Ambiental de la comuna capitalina a la “Expo Huarachería”, este sábado 3 de diciembre en el parque alameda “Luis Donaldo Colosio” de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Regiduría de Protección Ambiental, formuló una invitación a la sociedad en general para que asista este sábado 3 de diciembre a la “Expo Huarachería” a realizarse en el parque alameda “Luis Donaldo Colosio”, en la que se contará con diversas actividades gratuitas de sano esparcimiento.

La Redacción La Redacción
Jueves, 1 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

La regidora de Protección Ambiental en la capital, Miryam Mar Vázquez Rizo, refirió que este esfuerzo es resultado de los Talleres Comunitarios Ambientales impartidos en diversas colonias de la ciudad, como Ampliación Alta Vista, Patios de la Estación, Sacatierra y Lomas de Cortés, entre otras.

Agregó que el objetivo es que la comunidad cuente con instrumentos que le permitan obtener recursos económicos a través del autoempleo, a lo que se suma el crear conciencia en la sociedad respecto al cuidado del medio ambiente.

“Lo que hacemos en estos talleres es orientar, fortalecer e informar sobre el cuidado del entorno, de la importancia de utilizar residuos reciclables y promover la venta de productos artesanales”, apuntó Vázquez Rizo.

Explicó que la “Expo Huarachería” se iniciará el sábado a partir de las 10:00 horas y en ella se tendrá la participación de un grupo de danza árabe, una presentación de baile hawaiano impartido por la profesora Claudia Reyes Escudero, así como un grupo que presentará bailes folclóricos autóctonos de Morelos y otro más de break dance.

La regidora agregó que de igual forma se contará con la presentación de una obra de teatro basada en una trama dirigida al cuidado ambiental de las barrancas y recursos naturales de Cuernavaca.

Otro de los eventos programados es la participación de la orquesta sinfónica de una universidad privada.

Vázquez Rizo concluyó al señalar que dentro de las actividades programadas se ofrecerán diversos servicios gratuitos como cortes de cabello, maquillaje, uñas, exámenes de la vista y toma de presión, glucosa, peso y talla. Esto último estará a cargo del alumnado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,069 Posts 229,910,005 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Prevalecen descargas de aguas negras en la laguna de Coatetelco Prevén incremento de producción de arroz en el poniente Implementan escuelas deportivas en Zacatepec
Ant. Llama Jorge Meade a Amado Orihuela a no tomar ventajas de su cargo
Sig. Lamentan transportistas nulo trabajo legislativo

Hay 9088 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.