Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Emprende gobierno de MMG proyecto “Cuernavaca con Visión de Género”

El gobierno del presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, emprenderá en los próximos días el proyecto denominado “Cuernavaca con Visión de Género: Una Ciudad Igualitaria para las Mujeres”, a través del cual se realizarán foros, talleres y capacitación y fortalecimiento en perspectiva de género.

La Redacción La Redacción
Jueves, 24 Noviembre
    • 5
    Like
  • 1 comentario

La titular de la Dirección de la Mujer en la capital, Martha Patricia Bandera Flores, indicó que además de lo anterior, la ciudad se suma a la Campaña Internacional denominada “16 Días de Activismo por Una Vida Libre de Violencia”, para lo cual se han preparado una serie de actividades a iniciar este viernes 25 de Noviembre, en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres.

La funcionaria municipal significó que fue a propuesta del propio mandatario en la capital de Morelos, que se creó la Dirección de la Mujer, cuyo objetivo es el fortalecer la participación de este sector en la vida política, económica y social, así como acercar las herramientas para un mejor desarrollo.

En este contexto, Patricia Bandera explicó que la Dirección a su cargo, no sólo se preocupa sino principalmente se ocupa por trabajar en beneficio de la ciudadanía y en particular por las mujeres, ante lo cual se presentó en el Instituto Nacional de las Mujeres el proyecto “Cuernavaca con visión de género; una ciudad igualitaria para las mujeres”, mismo que fue aprobado para su ejecución.

Dijo que este viernes en el arranque de los trabajos, se presentará la obra “La Dislocación del Ego”, a las 9:30 horas en el Parque Ecológico Tlaltenango. En lo referente a la capacitación y fortalecimiento en perspectiva de género, se realizarán talleres los días 29 de noviembre y 1, 3, 5 y 7 de diciembre, de las 11:00 a las 14:00 horas en el Museo de la Ciudad.

Finalizó al referir que este proyecto va enfocado a las y los ciudadanos líderes, toda vez que se pretende impulsar un proceso de análisis desde la perspectiva de género, a los programas y acciones dirigidas a las mujeres y a la reducción de las brechas de la desigualdad.

 

 

1 comentario

  • gera
    gera Nada nuevo el Gobierno del Estado ya cuenta con un mejor programa. así que nada sorprendente como todo lo que hace este presidente inepto y corrupto

    Hey

    Nada nuevo el Gobierno del Estado ya cuenta con un mejor programa.…   Compartelo!

    Jueves, 24 Noviembre 2011 14:29
Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,874,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Inaugura Juan Carlos Rivera obras de pavimentación
Sig. Nuevas atribuciones del IEE, rechazadas por la SCJN

Hay 9347 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.