Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Invita Marco Adame a profesionales inmobiliarios a sumarse a los proyectos a favor del desarrollo económico de Morelos

Los profesionales inmobiliarios mostraron su apoyo para participar en las estrategias a favor de la seguridad jurídica de las inversiones.

En un aspiración de sumar el mayor número de esfuerzos a favor del desarrollo económico del estado, el gobernador Marco Adame Castillo sostuvo una reunión con los integrantes de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), así como a su representantes nacionales, a quienes llamó a participar en las estrategias que su administración realiza principalmente para dar seguridad jurídica a las inversiones.

La Redacción La Redacción
Martes, 22 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Esta seguridad expresó el gobernador, tiene que ver con presentar a los interesados emplear recursos en propiedades en territorio morelense, a un estado que ofrece certidumbre jurídica en diversos aspectos como es la modernización del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, ocupando los primeros lugares en el país y avalado por la OCDE, además de una simplificación administrativa cada vez más eficiente a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

En el Patio Libertad de Casa Morelos, Marco Adame acompañado de los secretarios de Desarrollo Económico, y de Turismo, celebró el interés de la AMPI que preside Raúl Caballero López, para hacer equipo en sus respectivas tareas con el gobierno estatal, que más que considerarse como un obstáculo para las inversiones dijo, debe verse como un facilitador para concretarlas.

“Quiero pedirles que nos ayuden a promover al estado, ayúdenos a promover el desarrollo de las obras estratégicas que les he comentado”, expuso el mandatario estatal, quien presentó a los profesionales del AMPI, los proyectos que se han concretado como es la construcción de un gasoducto y las centrales termoeléctricas, fundamentales para el sector industrial y otros más.

En este sentido, Sergio Gómez Rábago, presidente del Consejo de Directores de la AMPI, a nombre de la representación nacional hizo reconocimiento a los cambios que se pueden constatar en Morelos para incentivar sectores como el inmobiliario, que por diversas circunstancias llega a ser afectado, pero que en el estado puede observarse un crecimiento destacable.

“Estas acciones tienen un impacto positivo en los inversionistas, y la inversión denota certidumbre por parte del sector empresarial”, dijo Gómez Rábago, tras manifestar que a estos avances hay que poner en consideración valores agregados como es el avance en el tema de la conectividad de Morelos con una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros” de Cuernavaca, y la reparación de su sistema carretero, que resulta atractivo para los inversionistas.

Asimismo, el presidente de la sección Cuernavaca de la AMPI, Raúl Caballero López, se pronunció a favor del ordenamiento de la actividad inmobiliaria a través de los respectivos ajustes que están a cargo del Congreso del Estado, lo cual permitirá una competencia más equitativa para el sector.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,883,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Analiza el Congreso destinar 680 millones de pesos al Poder Judicial
Sig. Se reúne ARP con más de 300 mujeres

Hay 9559 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.