El crimen no quedará impune: fiscal general.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado que falleció este sábado tras varios días de hospitalización.
El pasado 15 de enero, dos agentes de la FGE que circulaban en un vehículo oficial por la Unidad Habitacional La Rosa, en Jiutepec, fueron atacados por sujetos armados. En el lugar falleció uno de los agentes, mientras que el otro fue trasladado al hospital gravemente herido.
Tras nueve días hospitalizado en terapia intensiva, la noche del sábado la FGE informó del lamentable deceso, y este domingo llevó a cabo la ceremonia y homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la fiscalía, en el municipio de Temixco.
Ahí, familiares, amigos y compañeros de la corporación le dieron el último adiós, y el fiscal estatal, Fernando Blumenkron Escobar, expresó su respeto absoluto y solidaridad permanente a la familia del agente.
Hasta el momento no se ha logrado la ubicación y aprehensión de los responsables del atentado que cobró la vida de ambos agentes, sin embargo, la fiscalía ha insistido en que el crimen no quedará impune.
También, el pasado 17 de enero fue asesinado en pleno centro de Jiutepec un policía de tránsito municipal, por lo que suman ya tres decesos de elementos de corporaciones policiales, sin que ninguno se haya esclarecido.
