En colaboración con los municipios, la Coordinación de Movilidad impulsará la regularización de vehículos con permisos apócrifos de Guerrero; se reforzarán operativos de revisión.
Este año, la Coordinación General de Movilidad y Transporte intensificará los operativos de revisión de vehículos que circulan con permisos apócrifos del estado de Guerrero e invitará a la regularización y emplacamiento en Morelos.
Así lo informó el Coordinador General de Movilidad, Jorge Alberto Barrera Toledo, quien explicó que los vehículos con permisos expedidos por el gobierno o municipios de Guerrero podrán circular, no así los que se detecten con permisos falsos adquiridos en casas de gestoría.
"Se van a revisar los que no están homologados y que son expedidos de manera indiscriminada y sin controles de parte de municipios que no están autorizados por el gobierno de Guerrero", indicó el coordinador general.
Barrera Toledo hizo el llamado a la regularización de estos vehículos en Morelos, ya que los permisos tienen vigencia de 30 días y no son para circulación permanente.
Señaló que las autoridades municipales, en coordinación con la Coordinación de Movilidad, revisarán las características, elementos y medidas de control de estos documentos expedidos de manera homologada por el gobierno de Guerrero, pues se ha detectado un importante número de vehículos con permisos y es importante entrar en un esquema de circulación ordenada.
