Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Miércoles, 18 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano Operativo “Miquixtli 2011”

Se reforzará la seguridad en los 13 panteones que hay en la capital morelense.

A partir de las 08:00 horas del lunes 31 de octubre y hasta las 00:00 horas del próximo tres de noviembre, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca implementará el operativo especial “Miquixtli 2011” que tiene como objetivo brindar mayor seguridad a las familias que visitarán los 13 panteones que hay en la capital del estado.

La Redacción La Redacción
Lunes, 31 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

En dichas acciones de seguridad participarán elementos de la Dirección de la Policía Preventiva, agentes de la Policía Vial, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Desde las primeras horas del lunes 31 de octubre, se realizarán patrullajes en las inmediaciones de los panteones, así como recorridos pie tierra que permitirán una mejor vigilancia y seguridad para las familias que acudirán a los cementerios durante los días uno y dos de noviembre.

Los elementos preventivos tienen a su cargo la implementación de un dispositivo que evite todo tipo de alteración al orden, tanto en las inmediaciones de los panteones como en diferentes centros comerciales, los ocho mercados que hay en la capital del estado, así como terminales de autobuses, lo mismo en los diferentes centros turísticos y recreativos.

En tanto, los agentes de la Policía Vial realizarán operativos especiales en las principales avenidas y zonas de mayor afluencia de visitantes para evitar congestionamientos vehiculares.

Las acciones de vigilancia contemplan mayor seguridad en los 13 panteones que hay en Cuernavaca y a los cuales se espera una alta afluencia de visitantes: Panteón de la Leona, ubicado en la colonia Carolina; La Paz, en Chipitlán; Tlaltenango, Ahuatepec, Chamilpa, Santa María, Tetela del Monte, Chipitlán, Acapantzingo, Chapultepec, Las Granjas, Antonio Barona y Teopanzolco.

El operativo especial “Miquixtli 2011” concluirá a las 00:00 horas del próximo tres de noviembre, cuando concluirá el puente vacacional.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano mantendrá habilitado su número de emergencias 1011025 para cualquier auxilio que requiera la población.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,081 Posts 230,057,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Sin reparar, iglesia de Panchimalco en Jojutla Entregan calcomanías a personas con discapacidad en Tlaltizapán Morelos, entre los primeros lugares de Sida
Ant. Arranca el PAN en Cuernavaca el programa “Encuentros por Cuernavaca en Positivo”
Sig. En vigor, ley que agrava sanciones a “giros rojos”

Hay 8148 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.