La diputada Jazmín Solano López, integrante del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Morelos, reconoció y respaldó “el gran trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por su visión y liderazgo” al proponer la realización de una Cumbre por el Bienestar Económico, que reúna a los países del G7, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (CELAC), así como a otras naciones interesadas.
Destacó la legisladora que esta propuesta representa un paso firme hacia el fortalecimiento de la cooperación internacional, con el objetivo de promover un desarrollo justo, sostenible e incluyente, además de fomentar un comercio equitativo que beneficie a todas las regiones del mundo.
La legisladora reafirmó su compromiso de acompañar desde el Congreso local las políticas del Gobierno de México que impulsen un bienestar compartido para todas y todos.