El canje de las láminas pendientes también se realizará en el recinto ferial de Acapantzingo -hasta el 21 de mayo- previa cita en línea, informa la CGMT.
El titular de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, confirmó que a partir de hoy está habilitado el sistema para que los propietarios de motocicletas puedan realizar el canje de placas.
Los ciudadanos deberán agendar una cita en el portal que habilitó la Coordinación General para recoger sus láminas en el centro de canje del recinto ferial de Acapantzingo, en Cuernavaca, mientras que las nuevas altas podrán realizarse en las oficinas centrales y en las siete delegaciones, que son Jonacatepec, Puente de Ixtla, Yautepec, Xochitepec, Jiutepec y Cuautla.
Indicó que la cifra de placas pendientes para motocicletas es mínima, en comparación con el rezago de láminas para automovilistas, que es de 48 mil.
"Ya tenemos las placas de motocicletas y estaremos alimentando el sistema para que a partir del lunes (hoy) cuando el usuario busque su placa, el número de serie aparezca en el sistema y puedan acudir al centro de canje", señaló Barrera Toledo.
Reiteró que para el canje es con cita y se espera que a partir de este día se puedan entregar las láminas en un horario de 8:30 a 17:30 horas.
El funcionario recordó que las placas se entregarán a más tardar hasta el próximo 21 de mayo, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar este trámite y no dejarlo para el último día, lo que podría generar caos.