Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Firman convenios el Gobierno de Morelos Fundación Telmex en materia de seguridad pública y educación

Se implementarán Soluciones Tecnológicas en Materia de Seguridad Pública en todo el estado.

También se respaldará una Red de Investigación e Innovación Académica, en las universidades para formar personas capacitadas en ciencia y tecnología.

El Gobierno de Morelos y la Fundación Telmex firmaron dos convenios de colaboración que impactarán de manera positiva en las áreas de investigación e innovación académica, así como en atención ciudadana en materia de seguridad pública.

La Redacción La Redacción
Sábado, 8 Octubre
    • 5
    Like
  • Comentar

Esta firma fue encabezada por el gobernador Marco Adame Castillo y el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, detallando que el primero de los convenios tiene que ver con la Implementación de Soluciones Tecnológicas en Materia de Seguridad Pública, cuyo objetivo es adoptar nuevas tecnologías para combatir la delincuencia organizada y fomentar la cultura de la legalidad y prevención del delito.

Con este compromiso se fortalecerá el número de emergencia 066, se podrán identificar llamadas originadas desde centros penitenciarios, así como identificar el origen de las llamadas de emergencia que sean un engaño, explicó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Toledano Sánchez.

El segundo es un convenio de colaboración para la implementación de una Red de Investigación e Innovación Académica, que tiene el fin de que en las universidades se formen personas altamente capacitadas en ciencia y tecnología.

El secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, dijo que entre los compromisos está la creación de un portal de Internet para la comunidad de Investigación e Innovación, impulsar el intercambio académico, así como formar a la Comunidad de Investigación e Innovación.

En esta ceremonia también participaron el rector del Instituto Tecnológico Telmex, Javier Antonio Elguea Solís, el director general del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades de Morelos (CIDHEM), Jesús Manuel Araiza; la rectora del Centro Morelense de las Artes (Cema), Leonor Orduña Cano, y el rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), Juan Segura Salazar.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,071 Posts 229,918,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Aprehenden a hombre acusado de feminicidio Continúa credencialización de personas con discapacidad en Coatetelco Prevalecen descargas de aguas negras en la laguna de Coatetelco
Ant. Ponen en operación el gobernador Marco Adame y Héctor Slim Seade 115 sitios de internet gratuito para los morelenses
Sig. “Piso Firme”, uno De los programas que desvió ex delegado

Hay 7859 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.