Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera el gobernador Marco Adame que ninguna amenaza impedirá la celebración de los festejos patrios

Está en marcha el Operativo de Seguridad de los Festejos Patrios 2011.

El gobernador Marco Adame Castillo este miércoles reiteró el llamado a las familias morelenses y visitantes al estado, para que acudan a celebrar las Fiestas Patrias en las plazas públicas de todo el estado, y que no existe amenaza alguna que impida que así se haga, ya que para ello se ha preparado el Gobierno del Estado, el Gobierno Federal y los 33 municipios, para garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos.

La Redacción La Redacción
Jueves, 15 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

En entrevista, Adame Castillo extendió la invitación a los morelenses a que acudan sin temor a disfrutar de las diferentes actividades artístico-culturales que se presentaran, dejando en claro que no se debe hacer caso a aquellas personas que de manera irresponsable pretenden causar temor a la sociedad.

“La verdad es que los ciudadanos debemos aprender a responder con las instituciones, la gente de bien frente a cualquier rumor, a cualquier expresión que desde el anonimato, desde trincheras que son destructivas para la sociedad pretenden alejar a las personas de sus calles, de sus hogares, desde sus plazas, esto ha dañado mucho a México”, comentó.

Marco Adame reiteró que con base a las acciones de coordinación realizadas con cada uno de los municipios, ningún alcalde ha expresado su decisión de suspender estas celebraciones de la noche del 15, y tampoco los desfiles del 16 de septiembre, recordando que está en marcha el Operativo de Seguridad de los Festejos Patrios 2011, que garantiza a través de acciones coordinadas y estratégicas, celebraciones con respeto a las disposiciones de cada autoridad, y apelando al buen comportamiento cívico de los asistentes a las plazas.

En este contexto, el gobernador invitó a los medios de comunicación y a los ciudadanos en general a contrarrestar los mensajes de aquellos que se dedican a sembrar miedo desde el anonimato, con supuestos y argumentos infundados, demostrando que somos más los que luchan por la paz y la seguridad de sus comunidades y sus familias.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,905,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Critican abogados largo “puente” en los tribunales
Sig. Supervisa Marco Adame los ajustes finales previo a la noche del “Grito” de independencia

Hay 8532 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.