Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Entrega MMG obras a vecinos de la colonia Adolfo López Mateos

“Quienes están al frente de un gobierno, no sólo deben comprometerse a resolver las demandas sociales sino cumplir”, afirma.

Al inaugurar obras de pavimentación con concreto hidráulico, construcción de muros de contención y colectores de aguas pluviales para beneficio directo de más de 700 familias que radican en la colonia Adolfo López Mateos, el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, afirmó que quienes están al frente de un gobierno, “no sólo deben comprometerse a resolver las demandas sociales sino cumplir”.

La Redacción La Redacción
Viernes, 2 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

A su vez, Juan Méndez, presidente del Consejo de Participación Social, agradeció al jefe del gobierno capitalino por las obras, programas y acciones que se han dado a los habitantes de la Lázaro Cárdenas, colonia que padeció el abandono de administraciones anteriores.

“Agradecemos la presencia del presidente y le pedimos que nos siga apoyando como hasta ahora. Los vecinos de este lugar nos damos cuenta de que el alcalde sí cumple con lo que se compromete”, dijo.

Durante el evento, Guadalupe Jiménez Gutiérrez, vecina de la localidad, significó que Manuel Martínez Garrigós es el gobernante que se ha preocupado y les ha ayudado. “Gracias por el apoyo a nuestras necesidades, por los beneficios que ha traído a esta colonia, por traernos la oportunidad de mejorar los servicios públicos municipales, que es lo que tanto nos hace falta”, apuntó.

De igual forma Lucina Gaona Arroyo, habitante de la Adolfo López Mateos, refirió que con estas obras, todos quienes aquí radican podrán gozar de servicios que necesitaban desde hace mucho tiempo.

Una vez entregadas las obras a la comunidad, el alcalde reiteró que en Cuernavaca se tiene un gobierno que escucha, trabaja y cumple, pero que además lo hace con eficacia y eficiencia.

“Hay necesidades en esta colonia que parecen sencillas, pero que son muy importantes y que hay que resolver. Las solicitudes que ustedes tienen, nos las quedamos para darle solución a cada una de ellas y tengan la certeza de que les vamos a cumplir, porque lo más importante, como lo he dicho siempre de los políticos, es dar la palabra, pero sobre todo es cumplir”, señaló.

En este contexto, recordó que a poco más de un año y medio de haber iniciado su gestión, se han estado cumpliendo la mayoría de los compromisos signados en su campaña.

Concluyó al asegurar a los habitantes de las colonias marginadas por anteriores gobiernos, que no están olvidados y que todos van a contar siempre con el apoyo incondicional de su gobierno y su persona.

“Lejos de asistir a hacer un recorrido o dar un discurso, el presidente municipal acudirá a resolver las demandas sociales, con la firme determinación de elevar la calidad de vida de quienes menos tienen”, sostuvo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,061 Posts 229,905,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Impulsa Gobierno de Morelos alianzas internacionales a favor de la juventud morelense Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local
Ant. Entrega el gobierno de Marco Adame iniciativa de nueva Ley Ganadera al Congreso del Estado
Sig. Destaca Mayela Alemán acuerdos logrados durante la reunión nacional de directores del DIF realizada en Oaxaca

Hay 8490 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.