Política

Recupera el PRD su registro en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Recupera el PRD su registro en Morelos
Recupera el PRD su registro en Morelos
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recupera el PRD su registro en Morelos


Recupera el PRD su registro en Morelos
  • Like
  • Comentar

En 2021 perdió el registro local, pero en el proceso de este año obtuvo más del 3% de la votación, aseguró su dirigente estatal.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Prado Alemán, aseguró que el Sol Azteca recuperó su registro en el estado, a pesar de que a nivel nacional está a punto de desaparecer a causa de los malos resultados en las elecciones del pasado 2 de junio.

El líder partidista en Morelos aseguró que el PRD superó el tres por ciento de la votación en el estado y volverá a tener registro local, ya que en el proceso electoral de 2021 perdió su registro y se mantuvo gracias a las prerrogativas nacionales.

Sin embargo, Prado Alemán afirmó que se mantendrán en Morelos y que, incluso, podrían rebasar más del tres por ciento, ya que impugnaron los 12 distritos locales y también algunas alcaldías.

“Hemos recuperado el registro en lo local dado que hemos alcanzado el tres por ciento en la elección a gobernadora. Decirles también que impugnamos los distritos locales y la gubernatura. Así que seguiremos vigentes en Morelos y en 14 estados de la república”, apuntó.

Prado Alemán reconoció que fue una elección complicada para ese instituto político, ya que sólo obtuvieron como partido cerca de 30 mil votos de los ciudadanos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,159 Posts 58,929,423 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEEM ha recibido 18 recursos de impugnación
Sig. Celebra Nueva Alianza sus resultados electorales

Hay 5714 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.