Política

Comparecerá el fiscal del estado ante el Congreso


Lectura 1 '
Comparecerá el fiscal del estado ante el Congreso
Política
Lectura 1 '

Comparecerá el fiscal del estado ante el Congreso


  • Like
  • Comentar

Debido al proceso electoral, la comparecencia de Uriel Carmona fue pospuesta cuatro meses; no descartan citar también a secretarios del gobierno estatal.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, aseguró que en los próximos días será citado a comparecer ante el Pleno el fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, a cuatro meses de que rindió su informe semestral de trabajo.

El legislador panista afirmó que dicha comparecencia se pospuso por estos meses para evitar que se politizara, ya que se encontraba en desarrollo el proceso electoral.

De igual forma, rechazó que hayan sido omisos ante dicha responsabilidad constitucional, pues Uriel Carmona sí comparecerá ante el Pleno del Congreso del estado.

“Así fue el acuerdo para que todas las comparecencias que hubieran se pudieran detener y pasarlas al término del proceso electoral y ahorita es momento de retomarlos”, comentó.

No descartó que también se cite a comparecer a secretarios de despacho del gobierno estatal, con motivo del último informe del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que presentó en febrero pasado. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,157 Posts 58,929,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay elementos para acusar de fraude electoral: Canaco
Sig. Concluye entrega de constancias de mayoría a diputados federales electos

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.